The Elder Scrolls Online recibe el parche de Xbox One X y Clockwork City

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online recibe el parche de Xbox One X y Clockwork City

¿Preparados para otra aventura?

The Elder Scrolls Online recibe el parche de Xbox One X y Clockwork City
 

El MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, obtiene una nueva actualización que trae las mejoras y optimizaciones para Xbox One X junto a su último contenido descargable: Clockwork City. Como bien os comentábamos ayer, Bethesda publicaría durante el día de hoy una actualización para este título, algo que ya ha cumplido.

Esta update traerá a los usuarios de Xbox One X la compatibilidad con la resolución 4K nativa, además de poder beneficiarse de la tecnología HDR para disfrutar de un mayor rango dinámico de colores. Junto a esto, también hay un aumento en la distancia de dibujado que presenta este título, acompañado de mejoras en las sombras y reflejos del agua.

En cuanto a Clockwork City, se trata del octavo DLC de The Elder Scrolls Online. Se nos habilitará una nueva localización para poder explorarla a nuestro antojo, junto a una nueva trama, otra feroz prueba para nuestro grupo, el sistema de transmutación de objetos y muchos elementos adicionales de personalización. Lo podemos conseguir en la Crown Store por unas 2000 coronas, aunque si sois miembros de The Elder Scrolls Online Plus, no os preocupéis, ya que este contenido descargable viene incluido en la suscripción. ¿Estáis preparados para una nueva aventura en Tamriel?


Contenido relacionado