Croixleur Sigma llegará también a Nintendo Switch

¿Llegará occidente?

Croixleur Sigma llegará también a Nintendo Switch
 
 

Souvenir circ. anuncia que su hack and slash Croixleur Sigma llegará finalmente a la plataformas híbrida de “La Gran N”. El título, que ya se encuentra disponible en todos los territorios en otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de acción en el que podremos controlar a dos personajes llamados Lucrezia Visconti o Francesca Storaro a lo largo de varios niveles, y como es norma en el género, encontraremos multitud de armas distintas y podremos una amplia variedad de combos para todos los niveles, que nos servirán para eliminar a las hordas enemigas.

El título, además de tradicional modo historia, cuanta con un Time Attack, Modo Supervivencia además de un Modo Desafio. Croixleur Sigma dispone de la posibilidad de jugar al Dramatic Battle mode junto con otro jugador en la misma consola. Todo ello, son modos disponibles en las versiones anteriormente citadas.

Sin embargo, y a pesar del anuncio no cuenta todavía con fecha de lanzamiento – ni siquiera para Japón- y tampoco han detallado si esta versión vendrá adaptada a las características de Nintendo Switch, es decir, no sabemos si contará con novedades adaptadas a las consola.

De momento, el juego se podrá probar a partir del día 12 de noviembre en Digital Games Expo 2017 que se celebra en el país nipón y de donde esperamos que surjan más novedades. Os dejamos el tráiler mostrado para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita:


Contenido relacionado