Alucinante e increíble lo que los chicos de Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations han creado. Un impresionante corto animado de Assassin's Creed: Origins donde podemos ver al protagonista Bayek.
En el antiguo Egipto, sus habitantes creían que el peso del corazón tenía una gran importancia a la hora de la muerte. Para cruzar hacia la otra vida, existía una creencia que decía que había que aligerar el peso del corazón hasta equipararlo al de una pluma. Las buenas acciones que se hacían durante la vida otorgaban esa supuesta ligereza al corazón para permitir a los mortales cruzar a la nueva vida. Las malas acciones, por contra, hacían que tu corazón adquiriera un peso excesivo y quedaras condenado a servir a Ammut, el dios cocodrilo, en una especie de limbo.
Nuestro protagonista Bayek tiene unos fuertes principios que le llevan a defender a los más necesitados, atormentado por la idea de saber si podrá o no pasar a una nuevo vida tras su muerte.
Si te ha gustado lo que has visto, no olvides que Netflix ya tiene en producción una serie animada sobre el universo de Assassin's Creed junto al que fuera el creador de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, de la cual por cierto nosotros hicimos una extensa crítica que podéis leer. Lamentablemente, por el momento desconocemos una fecha orientativa en la que la serie de Assassin's Creed podría acabar llegando, así que lo mejor es ir abriendo boca con el genial trabajo realizado Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica