Increíble corto animado de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Increíble corto animado de Assassin’s Creed: Origins

Realizado por Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations

Increíble corto animado de Assassin’s Creed: Origins
 
 

Alucinante e increíble lo que los chicos de Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations han creado. Un impresionante corto animado de Assassin’s Creed: Origins donde podemos ver al protagonista Bayek.

En el antiguo Egipto, sus habitantes creían que el peso del corazón tenía una gran importancia a la hora de la muerte. Para cruzar hacia la otra vida, existía una creencia que decía que había que aligerar el peso del corazón hasta equipararlo al de una pluma. Las buenas acciones que se hacían durante la vida otorgaban esa supuesta ligereza al corazón para permitir a los mortales cruzar a la nueva vida. Las malas acciones, por contra, hacían que tu corazón adquiriera un peso excesivo y quedaras condenado a servir a Ammut, el dios cocodrilo, en una especie de limbo.

Nuestro protagonista Bayek tiene unos fuertes principios que le llevan a defender a los más necesitados, atormentado por la idea de saber si podrá o no pasar a una nuevo vida tras su muerte.

Si te ha gustado lo que has visto, no olvides que Netflix ya tiene en producción una serie animada sobre el universo de Assassin’s Creed  junto al que fuera el creador de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar,  de la cual por cierto nosotros hicimos una extensa crítica que podéis leer. Lamentablemente, por el momento desconocemos una fecha orientativa en la que la serie de Assassin’s Creed podría acabar llegando, así que lo mejor es ir abriendo boca con el genial trabajo realizado Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations.


Contenido relacionado