Lucasfilm anuncia una nueva trilogía y una serie de Star Wars

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Lucasfilm anuncia una nueva trilogía y una serie de Star Wars

El argumento de la nueva saga de estará alejado de los Skywalker

Lucasfilm anuncia una nueva trilogía y una serie de Star Wars
 

Los fans de la saga galáctica nos preguntábamos cuáles eran los planes de Lucasfilm tras los spin-off y la trilogía que protagoniza Rey y que, en principio, se extiende hasta el Episodio IX, todavía sin título oficial. Hoy la productora ha querido arrojar algo de luz sobre el futuro que tiene pensado para Star Wars anunciando que no solo tiene previsto la creación de una nueva trilogía, sino que además también está desarrollando una serie que llegaría en exclusividad a su plataforma de streaming a finales de 2019.

Bob Iger, CEO de Disney ha revelado que ha llegado a un acuerdo con Rian Johnson, director de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y Ram Bergman para crear el guión y ejercer como director de, al menos, la primera película de una trilogía completamente nueva, cuyo argumento estará alejado de la familia Skywalker. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha añadido que han quedado realmente impresionados por el trabajo de Johnson en el Episodio VIII y están impacientes por ver qué es capaz de hacer con un lienzo en blanco con esta nueva trilogía, que “explorará personajes y lugares de la galaxia jamás vistos en la historia de Star Wars.

Por su parte, Rian Johnson ha asegurado que ha sido un placer trabajar con Disney en “Star Wars: Los Últimos Jedi” y que no puede esperar a continuar con esta nueva saga de películas. Además, hace unos días conocíamos que la historia de Rey, Finn y Poe continuaría más allá del Episodio IX, por lo que en vista de las novedades es probable que lo haga en forma de serie o spin-off.

En cuanto a la nueva plataforma de Disney a la que llegará la nueva serie de Star Wars, Iger asegura que producirán de 4 a 5 películas originales al año, además de series de televisión originales. Espera que ronde los 11 dólares mensuales, un precio algo inferior a la suscripción de Netflix.


Contenido relacionado