Los fans de la saga galáctica nos preguntábamos cuáles eran los planes de Lucasfilm tras los spin-off y la trilogía que protagoniza Rey y que, en principio, se extiende hasta el Episodio IX, todavía sin título oficial. Hoy la productora ha querido arrojar algo de luz sobre el futuro que tiene pensado para Star Wars anunciando que no solo tiene previsto la creación de una nueva trilogía, sino que además también está desarrollando una serie que llegaría en exclusividad a su plataforma de streaming a finales de 2019.
Bob Iger, CEO de Disney ha revelado que ha llegado a un acuerdo con Rian Johnson, director de "Star Wars: Los Últimos Jedi", y Ram Bergman para crear el guión y ejercer como director de, al menos, la primera película de una trilogía completamente nueva, cuyo argumento estará alejado de la familia Skywalker. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha añadido que han quedado realmente impresionados por el trabajo de Johnson en el Episodio VIII y están impacientes por ver qué es capaz de hacer con un lienzo en blanco con esta nueva trilogía, que "explorará personajes y lugares de la galaxia jamás vistos en la historia de Star Wars."
Por su parte, Rian Johnson ha asegurado que ha sido un placer trabajar con Disney en "Star Wars: Los Últimos Jedi" y que no puede esperar a continuar con esta nueva saga de películas. Además, hace unos días conocíamos que la historia de Rey, Finn y Poe continuaría más allá del Episodio IX, por lo que en vista de las novedades es probable que lo haga en forma de serie o spin-off.
En cuanto a la nueva plataforma de Disney a la que llegará la nueva serie de Star Wars, Iger asegura que producirán de 4 a 5 películas originales al año, además de series de televisión originales. Espera que ronde los 11 dólares mensuales, un precio algo inferior a la suscripción de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.