Un nuevo desafío de doble elixir llega a Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo desafío de doble elixir llega a Clash Royale

Pub:
0

Desde que Supercell lanzó la nueva actualización de Clash Royale, la desarrolladora no ha parado de traer nuevo contenido a su título. Hace tan solo unos días los jugadores pudieron disfrutar del evento de la Fiebre del Oro y desde hoy un nuevo desafío está disponible en el juego, el desafío del doble elixir.

Como su propio nombre indica la peculiaridad de este desafío es que durante toda la partida los usuarios ganarán el doble de elixir, lo que provoca que las partidas sean todavía más frenéticas de lo que lo son de normal. Este evento estará dividido en dos partes. En primer lugar deberemos conseguir seis victorias en un pequeño desafío que además de algún premio nos permitirá acceder al desafío de élite. En esta pequeña introducción conseguiremos 10 cartas especiales con dos victorias, 15 con 4 y dos cartas épicas si nos llevamos las seis victorias.

Clash Royale

Pero lo más importante de conseguir las seis victorias es lograr jugar el desafío de élite. En él lucharemos por conseguir nueve victorias antes de cosechar tres derrotas y como siempre, Supercell nos recompensará con suculentos premios. Si logramos ganar tres, cinco o siete obtendremos 2000 de oro, 30 cartas especiales y 4 cartas épicas respectivamente. Si por el contrario ganamos las 9 partidas nos premiarán con 10000 de oro además de un cofre de 140 cartas y 3000 de oro extra.

Clash Royale 3
Clash Royale 1

Este nuevo evento estará disponible hasta el próximo lunes 13 de noviembre y os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué resultados habéis tenido vosotros en este nuevo desafío de doble elixir de Clash Royale.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio