Un nuevo desafío de doble elixir llega a Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Un nuevo desafío de doble elixir llega a Clash Royale

Estará disponible hasta el próximo lunes 13 de noviembre

Un nuevo desafío de doble elixir llega a Clash Royale
 

Desde que Supercell lanzó la nueva actualización de Clash Royale, la desarrolladora no ha parado de traer nuevo contenido a su título. Hace tan solo unos días los jugadores pudieron disfrutar del evento de la Fiebre del Oro y desde hoy un nuevo desafío está disponible en el juego, el desafío del doble elixir.

Como su propio nombre indica la peculiaridad de este desafío es que durante toda la partida los usuarios ganarán el doble de elixir, lo que provoca que las partidas sean todavía más frenéticas de lo que lo son de normal. Este evento estará dividido en dos partes. En primer lugar deberemos conseguir seis victorias en un pequeño desafío que además de algún premio nos permitirá acceder al desafío de élite. En esta pequeña introducción conseguiremos 10 cartas especiales con dos victorias, 15 con 4 y dos cartas épicas si nos llevamos las seis victorias.

Clash Royale

Pero lo más importante de conseguir las seis victorias es lograr jugar el desafío de élite. En él lucharemos por conseguir nueve victorias antes de cosechar tres derrotas y como siempre, Supercell nos recompensará con suculentos premios. Si logramos ganar tres, cinco o siete obtendremos 2000 de oro, 30 cartas especiales y 4 cartas épicas respectivamente. Si por el contrario ganamos las 9 partidas nos premiarán con 10000 de oro además de un cofre de 140 cartas y 3000 de oro extra.

Este nuevo evento estará disponible hasta el próximo lunes 13 de noviembre y os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué resultados habéis tenido vosotros en este nuevo desafío de doble elixir de Clash Royale.


Contenido relacionado