Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibe la mayor actualización de su historia

Os contamos todas las novedades de esta gran actualización

Clash Royale
 

Ya está aquí, Supercell ha sacado hoy la actualización más importante de la historia de Clash Royale. Desde hace unos días os hemos estado informando sobre los planes de la desarrolladora en su juego de moda pero ahora la espera ha terminado y ya todos los usuarios pueden disfrutar del nuevo contenido del título.

Hay una gran cantidad de novedades así que vamos a ir poco a poco explicando todo para le que quede claro a todo el mundo que trae de nuevo esta actualización a Clash Royale.

Misiones y nuevo sistema de desafíos

Clash Royale

Como no podía ser de otra forma vamos a comenzar por lo más importante. Supercell ha incluido un sistema de misiones que está ubicado donde antes encontrábamos los cofres gratuitos. Desde este enlace podéis acceder a un artículo donde explicamos a fondo este aspecto, pero de todas formas vamos a hacer un pequeño resumen.

En este modo tendremos que conseguir puntos para desbloquear diferentes cofres de cualquier tipo. Sí, habéis leído bien, de cualquier tipo. Desde cofres de plata hasta mágicos, supermágicos o incluso legendarios. Para obtener estas recompensas gratuitas tendremos que conseguir un número exacto de puntos y una vez logrados, la misión desaparecerá para ser sustituida por otra.

Clash Royale

Por otro lado, Supercell ha realizado una completa revolución en los desafíos y como en el caso anterior, aquí tenéis un artículo donde explicamos detalladamente todas las novedades respecto a esta faceta del juego. En resumen, Clash Royale ahora cuenta con dos nuevo desafíos, Touchdown y el 2c2 espejo.

En el primero de ellos el campo de batalla habitual se sustituirá por un campo de fútbol americano y nuestro objetivo será intentar que al menos una unidad (aunque sea un esqueleto) cruce la línea del rival. Este modo 2vs2 supone una auténtica revolución ya que nunca habíamos visto nada así y es sin duda es el elemento más destacado de esta gran actualización

Por otro lado encontramos el modo 2c2 espejo en el que ambos equipos contarán con los mismos dos mazos, una auténtica locura que será más grande aún ya que los dos mazos contarán con el espejo. Además, con esta actualización ahora podremos jugar los desafíos 2c2 con nuestros amigos, algo que muchos pedían ya que muchas veces fracasábamos en los desafíos por culpa de jugar con un compañero random.

Clash Royale

Por último y a pesar de que no ataña a los desafíos, Clash Royale contará ahora con eventos provisionales con los que  podremos conseguir oro o gemas extra solo por jugar partidas. El funcionamiento será que cada vez que consigamos una corona obtendremos una cierta cantidad de oro, así hasta un total de 5.000.

Nuevo balance de cartas

Clash Royale

Esta actualización será recordada por los nuevos modos de juego implementados, pero no serán la única novedad. Después del gran ajuste de cartas que realizó Supercell en el mes de agostola desarrolladora ha vuelto a realizar un balance en un total de 8 unidades. Con el objetivo de que quede explicado de la manera más clara posible, aquí os dejamos una lista con los cambios.

  • Chispitas: Le han bajado la velocidad de ataque de 5 a 4 segundos, por lo que atacará más rápido y le han bajado el daño en área un 15%. Para que os hagáis una idea ahora cuando dos Chispitas se disparen no se matarán y al atacar más rápido ha aumentado el daño por segundo.
  • Torre Tesla: Ha sufrido un aumento del 30% en el daño y ahora será más lenta ya que le han subido de 0.8 a 1 un segundo su velocidad de ataque. Lo más relevante es que esta estructura ahora matará de un toque los esbirros y los duendes.
  • Mago eléctrico: Le han bajado el ataque un 4% y ahora su primer ataque desde que cae al suelo será 0,2 segundos más lento. Un nerf no muy importante pero que se tiene que tener en cuenta.
  • Cañón con ruedas: Tendrá ahora un 5% más de salud y también de salud de su escudo. Esta carta que llegó hace poco al juego esta siendo poco utilizada e igual ahora con esta pequeña mejora en la vida se vuelve más popular.
  • Cementerio: Ahora durará 10 en vez de 9 segundos y el primer esqueleto saldrá 0,5 segundos más tarde. Pero sin duda alguna lo más importante es que el radio pasará de 5 a 4, por lo que los esqueletos saldrán más cerca de la torre y se agruparán de forma más fácil ya que saldrán de forma menos aleatoria. Una mejora muy importante y que pude convertir al cementerio en una de las mejores cartas del nuevo meta.
  • Rayo: La carta que sale peor parada de la actualización. Le han bajado el daño un 3% y le han reducido el rango de 3.5 a 3. El Rayo era una de las cartas más populares en este meta y veremos ahora si con la reducción de su rango, la gente se decanta por usar otros opciones como el Cohete.
  • Valquiria: Supercell le ha subido un 5% el daño, en un principio parece un cambio poco significativo pero en reglas de torneo esta unidad matará de un golpe a una princesa y a un grupo de bárbaros de 3. Tal vez con esta actualización empezamos a ver más esta unidad tan poco popular en el meta actual.
  • Duendes con lanza: Sufren una pequeña mejora ya que le han reducido la velocidad de ataque de 1.3 a 1.1 segundo, algo que parece que no va a cambiar mucho su funcionamiento.
Reforma de la tienda y otras novedades

Clash Royale

La tienda de Clash Royale va a tener el doble de espacios, como ocurría hasta hoy el domingo, por lo que ahora va haber más oportunidades de que nos salga una carta legendaria en la tienda, algo que los jugadores con más nivel van a agradecer. Además, la tienda  va a incluir cosas completamente gratis como cofres de plata o incluso oro.

Por otro lado el sistema de compra ha cambiado y ahora no podemos comprar muchas unidades pagando más por cada unidad sino que las adquiriremos en lotes más grandes de cartas (15, 10, 5 etc). Por si esto fuera poco, cada domingo épico obtendremos una carta épica completamente gratuita, una gran noticia sobre todo para los jugadores más novatos que van a conseguir una carta épica sin tener que hacer absolutamente nada.

Clash Royale

Supercell también ha implementado con esta gran actualización la opción de compartir nuestros mazos, por lo que será mucho más cómodo utilizar las barajas de nuestros amigos. Por último se ha reformado la pestaña de batalla amistosa del clan y ahora cuando creemos un torneo no nos devolverán las gemas si no se une nadie, por lo que ya no veremos más spam de usuarios que se aprovechaban de esto.

Hasta aquí llega el contenido nuevo que va a recibir esta actualización. Como veis es el mayor cambio de la historia de Clash Royale y esperemos que os haya quedado todo claro. ¿Qué os parecen a vosotros todas estas novedades?


Contenido relacionado