Desbloquear un héroe en Star Wars: Battlefront II lleva hasta 40 horas

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Desbloquear un héroe en Star Wars: Battlefront II lleva hasta 40 horas

El más accesible cuesta unos 20.000 créditos mientras que otros llegan a 40.000 y 60.000 en el juego

Desbloquear un héroe en Star Wars: Battlefront II lleva hasta 40 horas
 

Después de la versión beta de Star Wars: Battlefront II y la implementación de las polémicas cajas de botín, la comunidad de jugadores ha estado vigilando de cerca el estado del juego y los cambios que DICE prometió hacer.

Star Wars: Battlefront II concreta los planes para el lanzamiento

Desafortunadamente, parece que las mejoras en las cajas de botín y las micro-transacciones no fueron suficientes, y los jugadores siguen en pie de guerra por la lentitud con la que se obtienen los créditos sin recurrir a la moneda premium in-game: los cristales.

Un usuario de Reddit, TheHotterPotato, ha realizado varios cálculos en base a la versión de prueba para los usuarios de EA Access y Origin Access a ver cuánto se tarda en obtener suficientes créditos para comprar un nuevo héroe. Con los créditos otorgados en función del tiempo jugado, al igual que la puntuación alcanzada por partida, sus resultados deben reflejar en cierto punto lo que todos los demás jugadores están experimentando.

TheHotterPotato obtuvo un promedio de 275 créditos por partida de Asalto Galáctico donde cada una dura un promedio de 11 minutos y 9 segundos.

Para desbloquear un nuevo héroe, los usuarios están obligados a gastar cantidades comprendidas entre los 20.000 y 60.000 créditos.

Según los cálculos, se necesitarían 2.395,97 minutos para conseguir desbloquear un héroe de 60.000 créditos como Darth Vader o Luke Skywalker lo que significa unas 40 horas de juego aproximadamente, 27 horas para desbloquear a personajes como Chewbacca, Palpatine o Leia de 40.000 créditos y un mínimo de 13 horas para desbloquear al de menor puntuación: la comandante Iden Versio con 20.000 créditos.

Ten en cuenta que los créditos obtenidos a través de desafíos no se contabilizaron, y un jugador que se centre en su finalización podría ganar a ciertos héroes un poco más rápido. Sin embargo, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que llegar a 40 horas para desbloquear un héroe es una locura.


Contenido relacionado