El potencial de Xbox One X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2
Últimas fichas
Últimas noticias

El potencial de Xbox One X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2

Publicado:
11

Wolfenstein 2: The New Colossus es, hasta el momento, uno de los shooters más espectaculares de los que podemos disfrutar en este momento; el shooter de MachineGames editado por Bethesda cuenta con un apartado visual realmente excelente en todas las plataformas.

Pero el rendimiento en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 4 Pro se ve afectado al no poder mantener la tasa de frames estable a 60 fps, motivo por el cual Digital Foundry ha analizado las versiones de las consolas premium de Sony y Microsoft, para poder comprobar si la consola más potente de todas sale exitosa de su comparativa.

Según su comparativa Xbox One X alcanza la resolución 4K de forma nativa con una resolución total de 3840x2160, mientras que PlayStation 4 Pro se queda estancada en 2560x1440, lo que significa un aumento de x2,25 píxeles en pantalla. En las escenas cinemáticas, la consola de Sony continúa a 1440p, mientras que la de Microsoft tiene un incremento de resolución del 10% y las muestras a 3648x2052, por lo tanto la consola de Microsoft muestra las imágenes más claras que la de Sony.

El título funciona igual en la mayoría del transcurso del mismo, mientras que PlayStation 4 Pro mantiene la resolución bloqueada a 1440p, la de Xbox One X la muestra a 4K. En el único caso en que hay muchos personajes en pantalla y la resolución de X baja a 2052p, la versión de Pro también se ve reducida a 1368p.

Comparada con un PC montando una GTX 1080 Ti con los ajustes al máximo y a 4K, la versión de Xbox One X no se queda corta y sale bien parada en su comparativa, si bien tanto en la versión de X como en la de Pro, la calidad de las sombras son algo inferiores con un PC a 4K.

Acabando su análisis, DF destaca que la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox One X es muy superior en términos de calidad de imagen y resolución respecto a la de PlayStation 4 Pro.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0