Las primeras impresiones de Justice League son agridulces
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras impresiones de Justice League son agridulces

Publicado:
0

A menos de una semana para el gran estreno de DC este año, la expectativa por conocer el resultado del último trabajo de Zack Snyder es creciente. El director fue el principal responsable de los fracasos del pasado año, y ahora que contará con la ayuda de toda la cabecera principal del estudio, y de la colaboración de una influencia externa como es la de Joss Whedon, la incertidumbre se ha apoderado del ambiente. Hace ya varias semanas que "Justice League" comenzó a testear su recepción y aunque los resultados fueron más que positivos, eso no terminó de despejar las dudas de los fans tras las últimas experiencias con el director.

Warner Bros. lo ha apostado todo al crossover que determinará el futuro del Universo Expandido DC, y por eso lo que ocurra el próximo 17 de noviembre tendrá una gran importancia. "Justice League" debe servir de redención no solo para Snyder, sino también para el propio Ben Affleck, e incluso para Henry Cavill. Gal Gadot espera ver recompensado su popularidad, Jason Momoa caldear el ambiente de cara a su cinta, y Ray Fisher comprobar que los fans no solo miran hacia los más grandes. Muchos deseos, y la preocupación por unas opiniones que ya han comenzado a salir a la luz.

Las primeras reacciones a "Justice League" ya han comenzado a inundar la red de la mano de algunos críticos estadounidenses que ya han tenido la oportunidad de ver la película. Aunque los comentarios son muy diversos, todos coinciden en el buen hacer del director, y en una clara mejoría respecto sus últimos trabajos del pasado año:

Albert Ching - CBR

"Vi 'Justice League' hace una semana y media. Es muy disfrutable y divertida!. La gente que pensaba que El hombre de acero y Batman V Superman fueron pésimas (entre los que me incluyo), pueden sentirse aliviados de que esta no lo sea del todo".

Rob Keyes - Screenrant:

"Lo bueno: 'Justice League es mi película favorita del DCEU. Te hará querer a estos héroes y querrás volver a verlos hacer equipo otra vez.

Lo malo: 'Justice League' se precipita demasiado y su historia principal y villano son mediocres y olvidables"

Haleigh Foutch - Collider

"'Justice League' es un sólido entretenimiento a pesar de algunos problemas. Logra una extraña alquimia que funciona mejor de lo que debería. La historia está ausente, pero la Liga es genial y es emocionante verlos en acción. Wonder Woman es lo mejor, obviamente"

Peter Sciretta - Slashfilm

"'Justice League' es mejor de lo que esperaba, pero no es un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película encamina al DCEU en una dirección esperanzadora, y en línea con lo que la marca debería ser. Flash y Aquaman acaparan el espectáculo. Cyborg y el villano son los más flojos".

Brandon Davis - Comicbook:

"'Justice League' no es una película perfecta. Tiene una historia defectuosa y un villano CGI simple. PERO, lo más importante es que representa bien a los héroes. Cada uno de los miembros de la Liga está fantástico y es difícil elegir un favorito. Es muy divertida de principio a fin".

3b3860b47039a40b837de427990dfc36ef84e5fc hq

Parece que todos coinciden en que la película supone una gran mejora respecto al año pasado, y que es mucho más divertida que los habituales trabajos de Snyder. Es ahí donde habría podido notarse el trabajo de Whedon y sus modificaciones, pero parece que a pesar de todo no es una película perfecta. Al Universo Expandido DC todavía le quedan muchas cosas que corregir, pero Warner Bros. habría logrado enderezar la situación de cara a un futuro lleno nuevas historias. 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0