Se muestra el primer gameplay de Geese Howard en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se muestra el primer gameplay de Geese Howard en Tekken 7

Se muestra el primer gameplay de Geese Howard en Tekken 7
 
 

En una reciente entrevista, Katsuhiro Harada comentó que estaba interesado en incluir personajes de otras sagas al plantel de luchadores de Tekken 7, aunque había ciertas complicaciones como en el caso de Geese Howard ya que debían pasar de un modelado 2D al 3D que utiliza la saga Tekken.

Hoy podemos ver el resultado en vídeo del trabajo de los desarrolladores de Tekken 7 para incluir por fin al malvado Geese Howard de la saga Fatal Fury y The King of Fighters; llegando al título de Bandai Namco durante el próximo invierno. Howard formará parte del pase de temporada y se podrá comprar por separado para incluirse al resto de luchadores de Tekken 7, que ya ha superado los dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El gameplay que podéis ver a continuación ha sido subido al canal de YouTube de Gamespot, quienes han obtenido una versión temprana del luchador y han grabado un par de partidas con él en las que podéis observar cómo se han porteado los movimientos y se han adaptado a las tres dimensiones usadas por Tekken 7:


Contenido relacionado