Zack Snyder quería que Justice League fuera diferente dentro del DCEU

Justice League

Zack Snyder quería que Justice League fuera diferente dentro del DCEU

El director quería romper la mala racha del pasado

Zack Snyder quería que Justice League fuera diferente dentro del DCEU
 

El estreno de “Justice League” es inminente y las expectativas por conocer el resultado final no paran de crecer. A pesar de que las primeras impresiones han sido agridulces, los críticos parecen coincidir en que existe una clara mejoría respecto a anteriores trabajos del Universo Extendido DC.

“Justice League” está destinada a ser un punto de inflexión para Warner Bros., ya que el estudio podría incluso llegar a frenar algunos proyectos si la película se acaba convirtiendo en un fracaso. Aunque “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” triunfó en taquilla, cosechó muchas críticas negativas y parece que Zack Snyder estaba decidido a probar un estilo diferente para cambiar esto.

En una entrevista concedida a Kodak, el director de fotografía de la película, Fabian Wagner, confesó que él y Snyder coincidieron durante su primera conversación en un punto respecto al desarrollo del film: tenía que ser diferente a los anteriores trabajos del Universo Extendido DC. “Charlamos durante una hora sobre sus ideas generales para la producción. Zack quería alejarse del estilo de otras películas de la franquicia. Soy alguien a quien le gusta la luz de forma natural, por lo que se ajustó a mi ética de trabajo“.

Ben Affleck vuelve a encarnar a Batman en esta cinta en la que comparte protagonismo con Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller, entre otros. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 17 de noviembre para confirmar si este nuevo enfoque fílmico logra convencer al gran público.


Contenido relacionado