Anunciado Super Daryl Deluxe para PlayStation 4 y PC

Al anuncio le acompaña un tráiler

Anunciado Super Daryl Deluxe para PlayStation 4 y PC
 

Super Daryl Deluxe tiene como protagonista a Daryl, el nuevo niño silencioso y misterioso de la escuela Water Falls High. Este comienza a poner en marcha un negocio de contrabando de libros de texto que termina siendo una misión angustiosa a través de la escuela y sus aulas enormes llenas de monstruos, con la esperanza de convertirse en el niño más popular de la ciudad.

El título es un RPGvania con combates estilo pelea dentro de una escuela de secundaria. Tendremos más de 15 horas de historia con un enfoque de humor, más de 40 habilidades disponibles para hacer frente a nuestros enemigos y hasta podremos subir de nivel. Su mundo abierto nos ofrecerá áreas ocultas, secretos y objetos raros, además de darnos la posibilidad de conocer a cientos de personajes.

También encontraremos más de 200 elementos equipables en todo el juego. Daryl puede encontrar sombreros, equipos, armas y accesorios para aumentar el daño. Un puñado de ellos también le otorgan habilidades pasivas (como causar daño extra a las aves o convertir a los enemigos en pan). También hay un sistema de artesanía bastante básico. Si encontramos al herrero viajero puede crear conjuntos de equipos que otorguen bonificaciones.

Super Daryl Deluxe estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam en abril de 2018. Os dejamos con una galería de imágenes del juego.


Contenido relacionado