Netflix comienza el rodaje de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

Cancelada

Netflix comienza el rodaje de la tercera temporada de Daredevil

Los nuevos episodios todavía no tienen fecha de estreno

Netflix comienza el rodaje de la tercera temporada de Daredevil
 

Netfilx tiene ya se prepara para el espectacular 2018 que tiene por delante, y lo hace con una de sus series más importantes. El estreno de la primera temporada de “The Punisher” marcará el punto de inflexión para que el estudio recupere al héroe que lo empezó todo, tras el preocupante final de “The Defenders”. Matt Murdock ha sido uno de los personajes que más evolución ha sufrido a lo largo de estos años, y su regreso a una aventura en solitario, unido a la vuelta de Kingpin, prometen el mejor arco de Daredevil desde que aterrizó en televisión. Todo eso parece que ahora ya ha comenzado a funcionar.

Después de saberse que la tercera temporada comenzaría a rodarse en octubre, los planes se atrasaron por motivos desconocidos, aumentando la expectación. Erik Oleson será el encargado esta vez de trasladar una historia que tomará importantes referencias del clásico “Born Again”, y que pondrá a Matt contra las cuerdas. Netflix ha aprendido mucho a lo largo de este tiempo, y está preparada para ofrecer una aventura que por fin haga honor al Defensor más importante.

Ahora gracias a una fotografía publicada en Twitter, sabemos que las cámaras ya están en la calle para comenzar a rodar. El usuario Usable ID ha subido una instantánea en la que se pueden ver dos avisos de limitación de estacionamiento, debido a que el set de rodaje estará trabajando en la zona desde hoy hasta el próximo jueves 16 de noviembre.

Las constantes amenazas de Disney sobre el futuro de Netflix, ponen de relevancia la importancia que tiene el éxito de Daredevil para la estabilidad de los superhéreoes. Puede que los de Reed Hastings decidan trasladar todos sus estrenos a 2019 para poder competir en igual de condiciones, pero eso no alterará la emoción que sienten los fans por poder ver a Matt Murdock ser el verdadero protagonista de la ciudad de Nueva York.


Contenido relacionado