Anunciado el shooter Sleep Tight para Nintendo Switch y PC

Estará disponible en el primer trimestre de 2018

Anunciado el shooter Sleep Tight para Nintendo Switch y PC
 

We Are Fuzy ha compartido hace apenas unos minutos que Sleep Tight, el nuevo juego de estilo arcade, ya está de camino para Nintendo Switch y PC. El título proviene de un equipo que incluye a Maxx Burman, el director creativo que está detrás de los créditos iniciales de Westworld, y un artista que ha contribuido a producciones de Game of Thrones, Far Cry 5, Titanfall o Iron Man 3. También cuenta con la participación del artista de personajes de Disney Dylan Ekren y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar para darle vida al juego.

Como un niño que defiende su habitación, los jugadores deberán construir las defensas adecuadas durante el día para defender el dormitorio de los monstruos. Los jugadores progresan día y noche, construyendo sus defensas, reponiendo munición y suministros, y asegurando que en cada batalla nocturna puedan sobrevivir.

Sleep Tight pretende evocar toda la diversión y creatividad de la infancia, así como toda la diversión que nos ha traído juegos similares de la era arcade. El título estará disponible en el primer trimestre de 2018 para Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado