Hitman tendrá su propia serie de televisión en Hulu

El asesino más famoso de los videojuegos volverá a la pantalla

Hitman tendrá su propia serie de televisión en Hulu
 

El Agente 47 nunca pasa de moda, y aunque su última entrega y el modelo de negocio ofrecida por esta, no ha estado exenta de polémica, parece que Hitman está de regreso pese que IO Interactive y Square-Enix hayan decidido poner punto final a su trabajo en común. Y es que según revela Deadline, los desarrolladores y creadores de la saga, han firmado un acuerdo con la plataforma Hulu para realizar una serie televisiva del Agente 47. Una gran noticia para Io Interactive que reforzará y ampliará así la presencia de la franquicia en el mundo audiovisual.

La plataforma de streaming, en colaboración con Fox 21, confirman que la nueva adaptación de la saga del asesino contarán con Derek Kolstad, quien fuera guionista de “John Wick”, como responsable del guión y productor ejecutivo. La cinta protagonizada por Keanu Reeves es uno de los blockbusters de acción mejor valorados de los últimos años, y cuenta ya con dos entregas en su haber, y  espera una tercera que llegará a los cines en 2019.

Hitman

Recordemos que Hitman ya cuenta con dos adaptaciones en la gran pantalla, que allanan en gran medida la llegada del Agente 47 a la pequeña pantalla. Aunque ninguna de ellas ha cosechado éxito ni de crítica ni de público, la primera de ellas, llegó en el año 2007 protagonizada por Timothy Olyphant. La segunda debutó en el año 2015, con uno de los coprotagonistas de la serie “Homeland” como el Agente 47, el actor Rupert Friend, y coprotagonizada por Zachary QuintoPese al atractivo de rostros tan conocidos en el mundo de la televisión, lo cierto es que ninguna de las dos entregas consiguió recaudar demasiado dinero en taquilla.


Contenido relacionado