Hollow Knight para Nintendo Switch ha sufrido un retraso

Dicho lanzamiento es, actualmente, el enfoque principal del estudio

hollow
 

Al iniciar el año actual, Team Cherry concedió una alegría a los fanáticos de los buenos indies y a los futuros propietarios de una Nintendo Switch: Hollow Knight, su magnífica producción, aterrizaría en la consola de Nintendo. Incluso a expensas de la cancelación de su aterrizaje en Wii U, la noticia supuso una alegría para gran parte de la comunidad de la industria, sin embargo, tal sentimiento no se repetirá en esta ocasión ya que, a diferencia de lo estipulado en su momento, dicha versión no saldrá a la venta este año.

En su lugar, los usuarios de la consola nipona tendrán que esperar a 2018, ya que el título ha sufrido un retraso. Así lo dio a conocer el estudio a través de un post en su blog, en donde comentaron: “Dentro de todas nuestras celebraciones de Holloween, la siguiente es una dolorosa de dar. A pesar de nuestros más grandes esfuerzos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Hollow Knight en Switch a comienzos de 2018“.

Hollow Knight llegará a Switch y cancela su lanzamiento en Wii U

Hemos estado trabajando duro para tenerla pulida y lista (mientras también trabajábamos en el nuevo contenido) pero, la semana pasada, nos tomamos un momento para evaluar la situación apropiadamente y decidimos que deberíamos darle un poco más de tiempo. Nosotros (Ari y William) queremos asegurarnos de que esta versión no sea sólo un port sin más sino uno genial, y nuestros compañeros de Shark Jump estuvieron de acuerdo“, continúa el comunicado.

En última instancia, la misiva menciona que han estado conversando con los dueños de otras plataformas para expandir aún más los horizontes de Hollow Knight, detalle en el que incurrirán tras el lanzamiento de la variante de Switch y por el que, hasta entonces, aguardaremos con suma paciencia, recordando así que podría significar el paso de la travesía a Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado