Justice League es un 20% Whedon y un 80% Snyder
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League es un 20% Whedon y un 80% Snyder

Publicado:
1

Desde que Zack Snyder abandonó la dirección del próximo gran crossover por motivos familiares, los rumores y la polémica han estado servidos. El particular estilo del cineasta ya había puesto a más de uno en alerta, que recordando lo que había sucedido en sus anteriores dos películas, vaticinaban un nuevo desastre. No obstante la llegada de Joss Whedon lo cambió todo, y su incorporación trajo consigo bastantes modificaciones y un estilo más comercial y luminoso propio de Marvel. Eso provocó que "Justice League" terminara siendo una amalgama de elementos sin conexión que algunos críticos han podido percibir durante los pases, pero que posiblemente pasen de largo durante el estreno oficial.

https://areajugones.sport.es/2017/08/28/justice-league-seguiria-siendo-como-zack-snyder-la-planeo/

Las tan habladas regrabaciones además de incluir algunas escenas, también eliminó de la trama principal a personajes que inicialemente iban a tener mayor peso en la historia de Snyder. Warner Bros. incluso permitió a Whedon que cambiara el final para que este tuviera una mayor conexión con el resto de películas futuras del Universo Expandido DC. A pesar de ello y aunque será Snyder el que aparezca como director en los créditos, a estas alturas es imposible dilucidar qué elementos pertenecen a un director y qué elementos pertenecen a otro.

El productor Charles Roven estuvo debatiendo precisamente sobre esta cuestión con The Washington Times, y allí intentó calmar los nervios por el complicado proceso de producción de la película. "La meta es asegurarse de que cuando estés viendo la película todo se sienta cohesionado", explicó. "Algunos elementos irán en la dirección de la impronta de Whedon, pero los actores ya estaban muy avanzados en sus arcos". Las regrabaciones supusieron un cambio de rumbo para "Justice League", pero Snyder es quien ha terminado llevando la voz cantante. "Digamos que el 80-85% de la película fue rodado originalmente. El resto es lo que puedas hacer con el otro 15-20% del metraje".

14759306828justice league movie cast elevator

 

Aunque Roven no entró a especificar qué cosas habían sido añadidas y cómo de importantes son, lo cierto es que el productor posee un gran conocimiento de las entrañas de la película, y su visión se acercará mucho a lo que veamos el próximo 17 de noviembre. Las críticas ya han hablado y parece que el parche de Warner Bros. ha terminado dando resultado, aunque habrá que esperar para saber cómo responden los fans a una mezcla de estilos tan particular.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0