Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario

Illumination Entertainment se encargaría de su producción

Super Mario Bros. Película
 

Parece que Nintendo podría no haber dicho la última palabra tras un 2017 plagado de éxitos, en especial gracias a Nintendo Switch. Con Super Mario Odyssey desde hace apenas un par de semanas en el mercado, el personaje más emblemático de la compañía podría además estar cerca de volver a la gran pantalla, o así lo indican por lo menos en The Wall Street Journal (vía Kotaku).

A pesar de que por el momento no hay nada oficial, dicho medio informa de que Nintendo estaría cerca de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment (propiedad de Universal Studios), encargados de la saga “Gru, Mi Villano Favorito”, y por ende, de la creación de los carismáticos Minions, los entrañables seres amarillos que ya han robado el corazón de millones de espectadores.

Tal y como recuerdan desde Kotaku, la última (y única) película oficial de Super Mario Bros. tuvo lugar durante el año 1993, por lo que si echamos cuentas, esta información compartida por The Wall Street Journal fuera verídica y acabáramos contando con la posibilidad de que fuera estrenada en 2018 (algo muy poco probable si en teoría todavía no está en producción), podría llegar como un 25 aniversario de la última cinta de la saga.

Así pues, destacar que tal y como hemos indicado, ni la propia Nintendo ni Illumination Entertainment han emitido ningún comunicado oficial que puedan confirmar las escasas informaciones con las que por ahora contamos, por lo que por el momento es mejor mantener una postura prudente con ello. Aunque ciertamente, a pesar de que exista margen de error, este movimiento sería el broche de oro para conmemorar los increíbles logros que la compañía japonesa ha logrado durante este año.


Contenido relacionado