Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario

Publicado:
1

Parece que Nintendo podría no haber dicho la última palabra tras un 2017 plagado de éxitos, en especial gracias a Nintendo Switch. Con Super Mario Odyssey desde hace apenas un par de semanas en el mercado, el personaje más emblemático de la compañía podría además estar cerca de volver a la gran pantalla, o así lo indican por lo menos en The Wall Street Journal (vía Kotaku).

A pesar de que por el momento no hay nada oficial, dicho medio informa de que Nintendo estaría cerca de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment (propiedad de Universal Studios), encargados de la saga "Gru, Mi Villano Favorito", y por ende, de la creación de los carismáticos Minions, los entrañables seres amarillos que ya han robado el corazón de millones de espectadores.

Tal y como recuerdan desde Kotaku, la última (y única) película oficial de Super Mario Bros. tuvo lugar durante el año 1993, por lo que si echamos cuentas, esta información compartida por The Wall Street Journal fuera verídica y acabáramos contando con la posibilidad de que fuera estrenada en 2018 (algo muy poco probable si en teoría todavía no está en producción), podría llegar como un 25 aniversario de la última cinta de la saga.

Así pues, destacar que tal y como hemos indicado, ni la propia Nintendo ni Illumination Entertainment han emitido ningún comunicado oficial que puedan confirmar las escasas informaciones con las que por ahora contamos, por lo que por el momento es mejor mantener una postura prudente con ello. Aunque ciertamente, a pesar de que exista margen de error, este movimiento sería el broche de oro para conmemorar los increíbles logros que la compañía japonesa ha logrado durante este año.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0