Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario
Colabora

Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario

Fichas

Los creadores de los Minions estarían tras una película de Mario

Publicado el 1

Parece que Nintendo podría no haber dicho la última palabra tras un 2017 plagado de éxitos, en especial gracias a Nintendo Switch. Con Super Mario Odyssey desde hace apenas un par de semanas en el mercado, el personaje más emblemático de la compañía podría además estar cerca de volver a la gran pantalla, o así lo indican por lo menos en The Wall Street Journal (vía Kotaku).

A pesar de que por el momento no hay nada oficial, dicho medio informa de que Nintendo estaría cerca de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment (propiedad de Universal Studios), encargados de la saga "Gru, Mi Villano Favorito", y por ende, de la creación de los carismáticos Minions, los entrañables seres amarillos que ya han robado el corazón de millones de espectadores.

Tal y como recuerdan desde Kotaku, la última (y única) película oficial de Super Mario Bros. tuvo lugar durante el año 1993, por lo que si echamos cuentas, esta información compartida por The Wall Street Journal fuera verídica y acabáramos contando con la posibilidad de que fuera estrenada en 2018 (algo muy poco probable si en teoría todavía no está en producción), podría llegar como un 25 aniversario de la última cinta de la saga.

Así pues, destacar que tal y como hemos indicado, ni la propia Nintendo ni Illumination Entertainment han emitido ningún comunicado oficial que puedan confirmar las escasas informaciones con las que por ahora contamos, por lo que por el momento es mejor mantener una postura prudente con ello. Aunque ciertamente, a pesar de que exista margen de error, este movimiento sería el broche de oro para conmemorar los increíbles logros que la compañía japonesa ha logrado durante este año.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0