Ybarra confirma que los nuevos avatares de Xbox se retrasan a 2018

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Ybarra confirma que los nuevos avatares de Xbox se retrasan a 2018

El directivo asegura que merecerá la pena la espera

Ybarra confirma que los nuevos avatares de Xbox se retrasan a 2018
 

Durante el pasado E3 de este año, Microsoft mostró una serie de mejoras estéticas para los míticos avatares de Xbox que vienen usando los usuarios desde Xbox 360 para personalizar su imagen de jugador a su imagen y semejanza.

Los nuevos diseños traerán un gran nivel de realismo,  con animaciones mucho más variadas y un cuidado diseño en todos los detalles. Además podremos personalizar prácticamente cualquier detalle: desde las extremidades y las formas del cuerpo, pasando por una gran gama de colores e incluso con diseños de avatares embarazadas o con prótesis. También podremos configurar nuestro humor, de manera que expresen nuestro estado de ánimo. Eso sí, tendremos que esperar a principios de 2018 para poder disfrutar de ellos:

El equipo de Xbox está trabajando para hacerlos increíbles, e Ybarra asegura que la paciencia de los jugadores que esperaban los nuevos avatares se verá gratamente recompensada. Microsoft está pasando ahora por un dulce momento gracias al lanzamiento de Xbox One X, que en su primera semana ha superado las ventas de PlayStation 4 Pro y ha conseguido igualar en ventas en el mismo período de tiempo a Nintendo Switch.

Xbox One X supera las ventas de PS4 Pro en su primera semana


Contenido relacionado