Microsoft quiere seguir mimando a los títulos que hayan pasado por las diferentes plataformas de su división de consolas, y por este motivo se ha anunciado recientemente el añadido de cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Según señalan desde Gamespot, estos son Persona 4 Arena, Cars: Mater-National Championship, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback.
De estas cuatro novedades tenemos claramente dos títulos que destacan por encima de los otros dos, siendo uno por una parte Persona 4 Arena, y por la otra la obra inspirada en la saga de Disney. El mencionado lanzamiento de Persona nos permite disfrutar de combates directos entre los personajes de esa misma entrega, mientras que el juego de Disney nos llevará a pasar un buen rato con los vehículos de animación más carismáticos.
Recordamos que la última vez que se añadieron nuevos títulos mediante la retrocompatibilidad de Xbox One, algo más de hace un par de semanas, cinco fueron las novedades que llegaron. Por lo que en una cuestión relativamente corta de tiempo hemos podido disfrutar de prácticamente una decena de nuevos lanzamientos del pasado que llegan con fuerza para quedarse.
Es entendible que desde la compañía sigan dedicando grandes esfuerzos a esta característica de Xbox One, pues no solo es tremendamente apreciada por sus usuarios, sino que también es utilizada con notable asiduidad, y así lo indicaba hace unas semanas Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Es por ello que, sin lugar a dudas, en el futuro seguiremos gozando de esta nueva etapa para juegos de épocas pasadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024