Phil Spencer niega que la retrocompatibilidad de Xbox One sea ignorada
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer niega que la retrocompatibilidad de Xbox One sea ignorada

Publicado:
Actualizado:
0

Desde el momento en el que se anunció la retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360 y más recientemente con los de la Xbox original, las discusiones en torno a su utilidad transcurrieron con bastante afluencia. Phil Spencer, el máximo dirigente de la división Xbox, ha decidido arrojar algo de luz (vía Gamespot) sobre el uso real del que disfruta dicha característica.

El acercamiento que muestra Spencer parece de lo más lógico que uno pueda esperar, argumentando que no es un aspecto que todo el mundo utilice, pero a su vez desmintiendo que no tenga usuarios en absoluto. Como ejemplo, expone que el momento en el que Call of Duty: Black Ops II se hizo disponible mediante retrocompatibilidad, se coló entre los diez lanzamientos más descargados de ese mismo mes.

https://areajugones.sport.es/2017/10/06/fable-anniversary-se-ha-sumado-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

El señor Spencer indica que, además, el sistema de retrocompatibilidad es algo en lo que seguirán trabajando no porque otras compañías como Sony no cuenten con él, sino porque a modo personal verdaderamente creen que es importante para los jugadores, y que si en el día de mañana otra empresa decidiera utilizar una estrategia similar a la suya, no les supondrían ningún problema.

Para finalizar, Phil Spencer aclara que el objetivo en última instancia de la retrcompatibilidad consiste en ofrecer una salida a los jugadores. No cree que el futuro de la industria consista en crear un ambiente divisivo, como ya ha mencionado en anteriores ocasiones, motivo por el que Xbox One, Xbox One S y Xbox One X no cuentan con lanzamientos exclusivos que los distingan entre ellas.

https://areajugones.sport.es/2017/10/12/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-con-xbox-original-llegara-este-ano/

Así pues, parece que la viabilidad de disfrutar de juego clásicos en Xbox One será algo que seguirá explotándose en el futuro, habiéndose ya anunciado que los juegos de la Xbox original llegarán a finales de este mismo año. Si estáis interesados en conocer más sobre ello, podéis hacerlo visitando el artículo insertado sobre este mismo párrafo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0