Animales Fantásticos 2 revela su título oficial y marca fecha de estreno

La película se estrena en España el 16 de noviembre de 2018

Animales Fantásticos 2 revela su título oficial y marca fecha de estreno
 

Tras más de una década disfrutando de las aventuras del mago Harry Potter, Warner Bros. decidió recuperar este universo presentando al magizoólogo Newt Scamander como protagonista principal de una nueva saga de películas. A pesar de que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” desviaba la mirada lejos del personaje interpretado por Daniel Radcliffe, pudimos saber recientemente que la segunda parte tendrá conexión con “Harry Potter y la piedra filosofal”. Ahora, con motivo del estreno dentro de exactamente un año de esta secuela (llegará el 16 de noviembre de 2018), el estudio ha decidido desvelar su título oficial.

Según ha informado la cuenta oficial de la saga, esta segunda entrega llevará como título “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”. Asimismo, la cuenta de Twitter oficial de la película también ha publicado una imagen en movimiento en la que puedes ver un primer vistazo de los protagonistas del film. En esta imagen, una de las grandes novedades es ver a Jude Law caracterizado como Albus Dumbledore, quien aparece acompañado de Callum Turner como Theseus ScamanderZoë Kravitz como Leta Lestrange y Johnny Depp como Gellert Grindelwald, entre otros personajes.

El gran éxito de la primera entrega, que logró recaudar más de 814 millones de dólares alrededor del mundo, ha dado lugar a que, aparte de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, Warner Bros. estrene otras tres películas centradas en el personaje interpretado por Eddie Redmayne en 2020, 2022 y 2014. Además de con los actores ya mencionados, esta segunda entrega, que llegará a los cines españoles el 16 de noviembre de 2018, contará nuevamente con Ezra Miller, Katherine Waterston y Dan Fogler, entre otros.


Contenido relacionado