Animales Fantásticos 2 tendrá conexión con la primera Harry Potter

La película comenzará a rodarse el próximo 2018

Animales Fantásticos 2 tendrá conexión con la primera Harry Potter
 
 

El año pasado el universo mágico de J.K Rowling se vio expandido con una entrega que dejaba de lado a los protagonistas principales. Tras más de una década narrando las aventuras de Harry y compañía, ahora Warner Bros. decidía recuperar la lucrativa franquicia con una película que presentaba a Newt Scamander como lo nueva figura principal de la saga, y trasladaba la acción muchas décadas antes de la historia principal. Animales fantásticos y dónde encontrarlos terminó resultando ser un gran éxito en taquilla con más de 800 millones de dólares recaudados, y respaldó la idea que tenía el estudio por devolver a los fans una nueva serie de películas. Esta historia no obstante solo estaba construida para presentar a los nuevos protagonistas, pero la secuela que ya está en desarrollo podría devolver la mirada de nuevo hacia la saga original de Harry Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 ya tiene sinopsis oficial

Con una fecha programada para el 18 de noviembre de 2018, el equipo de producción ya se prepara para dar comienzo a las grabaciones de esta segunda entrega, con todas sus novedades. Y es que tras una primera aventura en Nueva York, el magizoólogo tendrá que viajar a París por causas todavía desconocidas, y se cruzará por el camino con el famoso Albus Dumbledore (Jude Law) que en esa época era un joven mago prometedor. J.K Rowling, que ejerce de guionista en la secuela, parece así intentar ligar “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” con la saga principal de películas de Harry Potter, en un intento de preparar el terreno para las futuras películas del mago que ya están sobre la mesa.

Ahora gracias a una nueva publicación, sabemos que Dumbledore no será la única conexión con la antigua saga de magos. A través de la cuenta oficial de la película en Facebook, ha aparecido una nueva fotografía en la que podemos ver un antiguo libro grabado con las iniciales “N F”. Esto por supuesto no ha tardado en relacionarse con Nicholas Flamel, el alquimista inventor de la Piedra Filosofal, quien fue confirmado para la secuela hace unos meses.

The only known maker of the Philosopher’s Stone. What other mysteries may be locked away? #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Publié par Fantastic Beasts sur mercredi 18 octobre 2017

El actor chileno Brontis Jodorowsky será el encargado de dar vida a este importante personaje, aunque aún desconocemos con que propósitos. Hay que tener en cuenta que Flamel fue un amigo muy cercano de Dumbledore durante los años de formación de este, y años después sería el encargado de custodiar la poderosa piedra. Si Lord Voldemort estuvo interesado en los poderes mágicos del artefacto, no hay duda de que el villano de la primera entrega, Gellert Grindelwald, también esté tras ella. Lo que está claro es que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” será una bonita de forma de recordar la película que lo inició todo, y llevó a Harry Potter a los registros de la historia.





Contenido relacionado