Beerus podría ser uno de los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Beerus podría ser uno de los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ

Beerus podría ser uno de los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ
 
 

Después de que la revista VJump haya confirmado en su nueva edición a Gotenks, Gohan y Kid Buu como nuevos integrantes del roster de Dragon Ball FighterZ, un error podría haber confirmado a un personaje más. En la revista, además de presentar a estos personajes, se ha dado a conocer el modo Arcade del juego, mostrando pequeñas imágenes del mismo y filtrando lo que parece ser la aparición del Dios de la Destrucción del Universo 7.

Aunque en la captura completa de la página de la revista es difícil de apreciar, si hacemos zoom se puede ver como uno de los personajes que aparecen más a la izquierda corresponde en fisionomía a Beerus. Lo cierto es que la imagen es complicada de visualizar, pero teniendo en cuenta que se trata de un personaje “morado” y Ginyu ya aparece en otro de los espacios, la filtración gana mucho más peso. Este personaje podría ser uno de los siguientes en presentarse, pues de cara al lanzamiento ya solo quedaría una ronda más de presentaciones para cerrar el plantel de luchadores del juego más los que pudieran añadir en futuros DLC.

Cada vez va quedando menos y no podemos esperar a que llegue el 26 de enero de 2018para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para PlayStation 4Xbox One y PC.


Contenido relacionado