Fighting EX Layer es el título del nuevo juego de lucha de Arika

Llegará a PlayStation 4 en 2018

Fighting EX Layer es el título del nuevo juego de lucha de Arika
 

Arika ya ha puesto nombre a la que será su próxima obra presentando un nuevo tráiler. La desarrolladora japonesa formada por exempleados de Capcom, que se encuentra desarrollando un juego de lucha cuyo sobrenombre en las redes variaba desde Arika EX a Mysterious Fighting Game, ha confirmado el título final para el mismo: Fighting EX Layer.

Anunciado en la EVO 2017, Fighting EX Layer llegará a PlayStation 4 en 2018 de forma global para Europa, Norteamérica y Japón. A finales de este mismo año, podremos disfrutar de una beta que contará con los luchadores Darun Mister, Allen Snider, Shirase, Garuda, Kairi y Skullomania.

El estudio nipón ya reveló anteriormente otros detalles de los luchadores. Kairi es un guerrero sin memoria, Shirase una luchadora y su media hermana que sufrió un lavado de cerebro. Garuda, el aparente antagonista, es el cadáver vivo de un antiguo guerrero poseído por una entidad malvada. También están Skullomania, que también sufre de lagunas mentales, y Darun Mister, un excampeón que busca revancha contra Garuda.


Contenido relacionado