Sky Force Reloaded se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch

El título llegará a la consola de Nintendo en diciembre

Sky Force Reloaded se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch
 
 

Se ha confirmado a través de un tráiler publicado por sus responsables, que Sky Force Reloaded llegará próximamente a Nintendo Switch. Si recordáis bien, hace un par de años tuvo lugar el lanzamiento de Sky Force Anniversary para PC, título que consistía en una versión remasterizada del juego lanzado en 2004. Esta versión llegó un año más tarde a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One y Wii U. Hoy gracias a Infinite Dreams hemos sabido que la secuela de este título, Sky Force Reloaded, llegará también a la consola de Nintendo.

En Sky Force Reloaded volveremos a disfrutar de batallas aéreas con un gran número de enemigos por pantalla. El título permitirá modo multijugador en local, personalizar nuestra propia nave y la posibilidad de participar en torneos semanales que nos proveerán de nuevas fases.

Si bien Sky Force Reloaded ya está disponible para dispositivos iOS y Android, el título llegará a las tiendas el próximo 30 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch se pospone a diciembre, sin todavía una fecha de lanzamiento confirmada. ¿Qué os parece este título? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado