Snoke es una “prueba” para Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Snoke es una “prueba” para Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Ganas de ver esta reunión?

Snoke es una “prueba” para Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Quizás el contenido que incluya esta noticia sea considerado como SPOILER por algunos espectadores, por lo que si no estás seguro de conocerlo, mejor no seguir leyendo (aunque lo cierto es que la propia actriz que da vida a Rey, la conocida Daisy Ridley, ha hablado de ello). Es esta intérprete quién ha mencionado que el encuentro que tendrá su personaje con el Líder Supremo Snoke en “Star Wars: Los Últimos Jedi” es una gran prueba para la joven. ¿A qué se refiere?

El motivo del encuentro sigue sin conocerse, y seguramente no se sabrá hasta que se produzca el estreno de la película el próximo 15 de diciembre. Sí hemos visto algo de esta escena en pequeñas imágenes del tráiler en las que vemos a Rey muy incómoda con la situación, pero la actriz no ha querido profundizar mucho más. Sí ha desvelado pinceladas en una entrevista con USA Today, en la que dice que el momento “fue doloroso; me duele la garganta después de eso… Snoke es una de esas pruebas para Rey, y cuando digo pruebas, me refiero al peor uso de los test de la Historia“, haciendo referencia a que será un momento muy difícil.

Recordamos que queda un mes justo para el estreno de la película más esperada de 2017, con permiso de “Justice League”, y podéis ver desde el siguiente enlace el último póster de la producción, en esta ocasión, específico para la versión IMAX.


Contenido relacionado