El rojo envuelve el último póster de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El rojo envuelve el último póster de Star Wars: Los Últimos Jedi

La película se estrena el 15 de diciembre

El rojo envuelve el último póster de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrenará el próximo mes de diciembre, por lo que quedan poco más de 30 días para descubrir las nuevas aventuras de Rey, Luke Skywalker y Kylo Ren, entre otros. Como la fecha de estreno se acerca, tanto Walt Disney como Lucasfilm están intensificando su campaña de marketing para poder llegar a un público masivo que haga de esta película una de las más taquilleras de la historia. ¿Lo logrará? Sin duda alguna, tiene manera de conseguirlo.

Como parte de la campaña publicitaria, se ha lanzado un póster para la versión de “Star Wars: Los Últimos Jedi” que se emitirá en salas IMAX, y vemos cómo el color rojo es el predominante de esta versión. Tanto en la mancha que aparece en la parte posterior del cartel, como en la propia capa que lleva la protagonista en primer plano. La composición de los personajes es tradicional y no se aleja mucho de la presentación ya vista en otros pósteres de la franquicia.

La película se estrena el próximo 15 de diciembre y será la más larga de la franquicia según hemos podido conocer recientemente. Además, será el evento cinematográfico del año puesto que las primeras previsiones apuntan a una apertura de récord.


Contenido relacionado