Star Wars: Battlefront II es el juego peor valorado por la comunidad en Metacritic

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II es el juego peor valorado por la comunidad en Metacritic

La puntuación promedio roza el 0.9 con casi un 90% de votos negativos

Star Wars: Battlefront II es el juego peor valorado por la comunidad en Metacritic
 

Star Wars: Battlefront II ha recibido posiblemente la peor acogida por parte de la comunidad al no estar exento de controversia, principalmente en torno a las cajas de botín y las micro-transacciones que parecen haberse implementado como una forma de eliminar el pase de temporada del juego.

A pesar de la opinión generalizada de los críticos que actualmente le han dado una puntuación promedio de 75, lo cierto es que los usuarios lo han convertido en uno de los juegos con la calificación más baja en Metacritic con un 0.9.

DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II

La afluencia de críticas negativas, se debe principalmente a la controversia sobre las cajas de botín que comenzaron a influir negativamente en la valoración del juego antes del lanzamiento.

Anteriormente, habíamos comentado lo más importante del AMA de Reddit donde DICE pudo responder algunas de las preguntas detrás de las decisiones de diseño para el juego. Sin embargo, no ayudó exactamente a vender el concepto de sus micro-transacciones o implementaciones en las cajas de botín.

EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II

Uno de los comentarios con más falta de sensibilidad, vino a partir del community manager de @EAStarWars que terminó siendo el más negativo en la historia de Reddit tras apoyar ciegamente el modelo que actualmente conforma el sistema de progresión.

Star Wars: Battlefront II estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de la medianoche del 17 de noviembre para todos los usuarios.


Contenido relacionado