El elfo se luce en el último tráiler de Dragon’s Crown Pro

Aún no se ha confirmado su llegada a Occidente

El elfo se luce en el último tráiler de Dragon’s Crown Pro
 

Hace tan solo unos días que desde ATLUS nos dejaban ver en vídeo Dragon’s Crown Pro, el nuevo RPG de acción de VanillaWare, mostrando uno de los personajes del juego. Hoy, los responsables del título han vuelto a mostrar una clase de personaje, que en esta ocasión es el elfo, a través de un nuevo tráiler que nos permite echarle un nuevo vistazo al apartado visual y artístico con el que cuenta esta peculiar obra.

Según se explica en el vídeo que tenéis más abajo, el elfo será un personaje que cubrirá su carencia de fuerza con otros atributos como la velocidad y ataques rápidos. Llevar a este tipo de personajes al campo de batalla asegurará poder limpiar rápidamente una zona de enemigos gracias a la posibilidad de atacar de forma simultánea a múltiples blancos con una lluvia de flechas. Podéis ver en acción a esta nueva clase a continuación.

Os recordamos que Dragon’s Crown Pro, por el momento, solo ha sido anunciado para Japón, contando con importantes mejoras técnicas en esta última versión, entre las que se incluye el soporte para resolución 4K.


Contenido relacionado