La película individual de Batman tendría ya sustituto de Ben Affleck

The Batman

La película individual de Batman tendría ya sustituto de Ben Affleck

¿Es una buena elección?

La película individual de Batman tendría ya sustituto de Ben Affleck
 

Ben Affleck estaría barajando no aparecer en “The Batman” según dejó caer en una entrevista hace unos días afirmando que “no se hace nada para siempre“. Lo cierto es que durante meses se ha rumoreado que el actor no estaba contento con su participación en el Universo Extendido de DC (es más, ya dejó el puesto de dirección de la película en cuestión hace tiempo) por lo que la noticia que nos llega hoy no nos debería extrañar mucho. Esta información llega gracias al medio CinemaBlend, quien ha afirmado que el actor ya tendría sustituto.

El elegido sería el conocido intérprete llamado Jake Gyllenhaal. En cambio, hay un problema indicados por este medio: hay una diferencia de casi diez años entre ambos actores. El youtuber conocido como John Campea ha explicado en su canal de Youtube que la solución podría ser doble: que “The Batman” se alejase del Universo Extendido de DC en materia de línea temporal, o que la producción fuese anterior a “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Sin duda alguna, no tenemos ni idea de cómo acabará esta historia, pero Warner Bros. ya tendría todo preparado por si Ben Affleck acaba huyendo de la franquicia. ¿Os gusta la elección de Jake Gyllenhaal? Mientras, podéis ver desde hoy a Ben Affleck como Batman en “Justice League“.


Contenido relacionado