Ben Affleck está “contemplando” no aparecer en The Batman

The Batman

Ben Affleck está “contemplando” no aparecer en The Batman

El futuro del actor en el DCEU es muy dudoso

Ben Affleck está “contemplando” no aparecer en The Batman
 
 

A menos de una semana para el estreno de “Justice League”, el nombre de Ben Affleck vuelve a avivar los rumores. Desde que el actor fuera elegido para suceder a Christian Bale en el papel de Batman, la polémica no se ha despegado de su interpretación y su papel en el nuevo Universo Expandido de DC. En poco menos de un año la estrella ha pasado de dirigir y protagonizar la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, a estar cuestionado por el nuevo director, y replantearse su futuro junto a Warner Bros.. La duda está servida, y ni los fans ni él mismo saben todavía si el futuro de Batman seguirá ligado a su nombre en los próximos años. Lo que parece claro es que el actor está intentando poner fin al problema.

Ser Batman era el sueño de la infancia de Ben Affleck

Hace unos pocos días Affleck soltaba la bomba al afirmar que desconocía su futuro más próximo, y aunque el actor desmintió todos los rumores vertidos sobre la cuestión el pasado verano, dejó una situación muy confusa alrededor del personaje. Desde que el nuevo Batman apareció en la cinta de Snyder, los fans han estado luchando por recuperar la esencia original del superhéroe con un actor que se adecuara más a sus deseos. La vida de Affleck pasó a ser un infierno a partir de entonces, e incluso su propia familia llegó a rengar de él. Todo por un sueño que podría llegar a su fin dentro de muy poco, incluso antes de lo previsto.

En una entrevista para USA Today, la estrella estuvo hablando sobre todos los rumores y su lugar en el universo de superhéroes después de Justice League. Allí Affleck confirmó que está contemplando su presencia en “The Batman”. “No se hace nada para siempre, por eso quiero encontrar una manera bonita y guay de salir de ella“., confesó abriendo ahora la puerta a un nuevo puñado de especulaciones y teorías.

Bruce Wayne será el líder de “Justice League” hasta el regreso de Superman, y el papel de Affleck en el crossover será fundamental. Los fans esperan ver el renacer del superhéroe después de un pequeño bache, y parece ser que Snyder ha recuperado la esencia del Batman que todos conocen. No obstante el actor podría poner punto y final a su historia con el protector de Gotham en un movimiento muy especulado pero inesperado. Si los espectadores quedan conformes con su papel y asocian su cara al personaje ¿cómo solucionará el problema Warner Bros.?


Contenido relacionado