Ben Affleck no sabe si volverá a ponerse la capa después de The Batman

The Batman

Ben Affleck no sabe si volverá a ponerse la capa después de The Batman

La nueva versión del héroe todavía no está asegurada

Ben Affleck no sabe si volverá a ponerse la capa después de The Batman
 

Hay ciertos papeles en Hollywood que atraviesan generaciones, y pasan por diferentes manos. Batman es uno de ellos, y desde sus primeras apariciones en la década de los 60, su traje ha pasado por actores como Adam West, Michael Keaton, o incluso George Clooney. El último en poner el listón muy alto fue Christian Bale en la ya inolvidable trilogía de Cristopher Nolan. Todo ese pasado parece estar pesando mucho a Ben Affleck, que tras una desafortunada aparición el pasado año, y muchas complicaciones para cinta en solitario, tiene el futuro en un puño.

Ser Batman era el sueño de la infancia de Ben Affleck

De ser director a pasar a ser el protagonista, e incluso peligrar su participación. Affleck ha ido perdiendo peso en la que será la primera película del Caballero Oscuro tras el hito de Bale, y no cuenta con muchos apoyos de su parte. Con la llegada de otros héroes al Universo DC como Wonder Woman o Aquaman, su popularidad corre peligro, y “Justice League” será su momento de redención. No obstante, el actor desconoce cuál será su participación tras todo lo confirmado, en un macroproyecto tan cambiante como el que está construyendo Warner Bros.

Batman volverá a ser el héroe clásico que todos conocemos en el crossover, pero ni eso garantiza el hueco de Affleck en el futuro del personaje. En una entrevista para Extrael actor estuvo contestando algunas preguntas sobre “Justice League” junto a Jason Momoa y Ray Fisher. Fue allí donde Affleck aseguró no saber si volverá a ponerse el traje del héroe de Gotham tras “The Batman”. “No sé nada sobre eso“, respondió a si repetiría por quinta vez en el personaje. “Veremos lo que depara el futuro“.

Las dudas en torno a la nueva versión de Batman podrían desaparecer si Affleck consigue borrar el pasado con su actuación en “Justice League”. Por lo que se ha podido ver hasta ahora, Bruce Wayne será el encargado de reunir al equipo, y ejercer de líder hasta la llegada de Superman. Quizás ese protagonismo le permita demostrar sus capacidades, y volverse a ganar el corazón de los fans en un universo en el que no tiene nada asegurado.


Contenido relacionado