The Caligula Effect: Overdose anunciado para PlayStation 4

Aún no se ha confirmado su salida para Occidente

the caligula effect: overdose
 

FuRyu ha anunciado The Caligula Effect: Overdose, un remake hecho en Unreal Engine 4 de The Caligula Effect para PlayStation 4. Se lanzará el 17 de mayo de 2018 en Japón por 7.980 yenes.

El título presenta una dirección, imagen y procesamiento drásticamente mejorados, múltiples finales, nuevos miembros del Club Go-Home (Ayana Amamoto y Eijin Biwasaka), nuevos músicos (Kusanashi y Stork) y nuevas canciones. Además, la interfaz de usuario se ha rehecho por completo y la jugabilidad ha mejorado por lo que el juego se puede disfrutar más cómodamente.

The Caligula Effect: Overdose contará con una edición especial para los pedidos anticipados del juego, el cual contiene:

  • Un álbum especial con 10 canciones recién añadidas además del tema principal.
  • Un folleto con entrevistas con los compositores, un cuento y más.
  • Un código de descarga para obtener la ropa de todos los miembros de Go-Home Club. (No hay planes de vender esto como contenido descargable pagado).
  • Un pase especial para participar en un evento que se llevará a cabo después del lanzamiento del juego.

A este anuncio lo acompaña un vídeo en el que aparece una gran galería de imágenes del juego y sus personajes. El título aún no se ha anunciado para Occidente, por lo que estaremos atentos a futuras novedades.


Contenido relacionado