El showrunner de The Punisher ya tiene ideas para la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

El showrunner de The Punisher ya tiene ideas para la segunda temporada

Publicado:
0

Han pasado tan solo 2 días desde que se estrenó la última serie de Marvel en Netflix y tras las primeras reacciones parece que los fans están respondiendo de manera positiva a la historia de Frank Castle. Tras la esperada llegada de "The Defenders", la plataforma de streaming se guardaba un producto muy diferente a todo lo visto anteriormente, y con unas altas posibilidades de disgustar. "The Punisher" no contaba con un héroe popular, y aunque el ex marine ya fue presentado en la segunda temporada de "Daredevil", el rumbo de su propia serie debía ser completamente distinto. Steve Lightfoot era el hombre encargado de ejecutar esta historia, tras 13 episodios está satisfecho con su trabajo y parece que ya está pensando en el futuro.

AVISO DE SPOILERS LIGEROS

EW ha tenido la oportunidad de reunirse con el showrunner para destripar el concepto que dio origen a la serie y entender porqué tomo una dirección tan sorprendente. Y es que "The Punisher" es sin lugar a dudas la serie con más violencia y sangre de todas las producciones Marvel que han pasado por televisión. Uno de los temas principales de su historia son las secuelas que deja la guerra en los veteranos y tratar eso con delicadeza fue primordial para Lightfoot. "Jon y yo hablamos mucho, y la naturaleza del mensaje salió de las conversaciones que habíamos estado teniendo sobre los veteranos, sobre cómo sintieron y trabajaron", explica. "Tras la premier, uno de los veteranos que usamos como extra (muchos de los extras que hacían de veteranos lo eran realmente), se nos acercó y estaba realmente contento con el final".

El realismo fue uno de los pilares de la historia, y su interacción con el pasado de Frank hacía evolucionar la trama. Lightfoot estaba muy preocupado por plasmar el conflicto interno del protagonista. "Si Frank solo hubiera hecho un viaje en la serie sin aprender nada, y no hubiera afrontado su propia naturaleza, la historia no tendría redención", confesó. "Creo que teníamos que aprender algo sobre él más allá de que eliminara a los tipos malos, tiene que evolucionar". El final de la temporada cerraba el círculo interno de todos sus traumas, pero eso no será el final de sus problemas. "En el caso de una segunda temporada, lo cual deseo desesperadamente, le encontraríamos muy rápido una nueva guerra que luchar, ¿sabes?. Su naturaleza le volverá a golpear".

The Punisher Images Frank Castle War

Todavía es pronto para saber si Netflix renovará "The Punisher" para una nueva temporada. Teniendo en cuenta que el año que viene ya está preparando las continuaciones del resto de sus series, y que la amenaza de Disney está sobre la mesa, puede que la próxima vez que veamos a Frank Castle sea en otro bando. Por el momento podemos disfrutar de 13 episodios llenos de intriga y crudeza en la actual plataforma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0