Zack Snyder todavía no ha visto Justice League

Justice League

Zack Snyder todavía no ha visto Justice League

El director se mantiene receloso del resultado final

Zack Snyder todavía no ha visto Justice League
 

A pesar de todos los problemas, a pesar de la llegada de un nuevo director, y a pesar de las modificaciones, el nombre de Zack Snyder ha terminado llegando a la gran pantalla bajo el de director oficial. “Justice League” debía ser la redención del cineasta de cara a contentar a unos fans muy molestos con su estilo tras dos entregas algo decepcionantes para la crítica. En esta ocasión contaba con todos los ingredientes para triunfar, y aunque las pretensiones eran máximas por parte de Warner Bros., nada parecía indicar un nuevo tropiezo. Sin embargo en esta ocasión no solo son los fans los recelosos del resultado final del crossover tras tantos cambios.

La preocupación por saber cuánto había de Snyder y cuánto de Whedon en el metraje final ha sido una constante durante los últimos meses. Y es que la aparición de un hombre de la competencia ponía a todos en alerta ante la posibilidad de ver un estilo más comercial y no tan personal en “Justice League”. De la tragedia familiar del director, y su salida de la producción han pasado ya varios meses, pero Snyder tenía tantas ilusiones y esperanzas puestas en esta película, que no ha querido seguirle la pista ni tan si quiera hasta el día de su estreno.

“Justice League” ya está en las salas de cine, y tras dos días de control de daños, todos buscan ahora conocer la opinión de Zack Snyder. En el pasado, el director ya escondía muchos secretos y una gran cantidad de metraje de sus anteriores trabajos que no solía desvelar hasta las ediciones domésticas. En esta ocasión Snyder parece mostrarse precavido hasta tener más datos para sacar una conclusión. Así lo hemos podido conocer a través de una usuaria de Vero, que ha publicado una captura donde intercambia mensajes con el cineasta, y este admite no haber visto todavía “Justice League”.

Seré honesto, desde que me eché a un lado no he vuelto a ver la película. Amo a estos personajes y solo deseaba poder terminarla para ti y el resto de personas que aman MOS y BvS“.

Warner Bros. tiene una gran confianza depositada en el director, y así lo ha demostrado a lo largo de los últimos años, sin embargo la situación es límite. Con un historial de éxitos amargos, el estudio debe seguir adelante en su ambicioso universo cinematográfico, y muchos fans no parecen respaldar las decisiones ni el estilo de Snyder. “Justice League” tiene por delante el reto de cambiar esto, y llegar a unas cotas de taquilla suficientes como para rentabilizar el tortuoso trabajo de producción. Quizás es lógico que ni él mismo haya querido ver la película que podría determinar su futuro.


Contenido relacionado