the division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Al fin se conoce cuándo llegará la actualización 1.8 de The Division

Tras múltiples meses de espera, será lanzada en diciembre

the division
 
 

Después de varios meses esperando que llegara la actualización 1.8 de The Division, la cual prometía una gran cantidad de contenido gratuito para el título de Ubisoft, finalmente en un nuevo comunicado de la compañía (vía Comicbook) se ha indicado que llegará a principios del mes de diciembre, aunque no se ha compartido una fecha exacta en la que situar su aterrizaje definitivo.

La actualización 1.8 fue anunciada durante el mes de agosto, y en Ubisoft explican que el motivo por el cual su llegada se ha retrasado tanto ha sido que debido a la inmensa cantidad de contenido que pretenden añadir, necesitaban mayores períodos de tiempo en los que realizar pruebas y ejecutar ajustes acorde con sus experiencias y conclusiones.

Recordamos que las dos grandes novedades que caracterizarán a la actualización 1.8 de The Division serán los modos de juegos Resistencia y Escaramuza. El primero irá orientado a la jugabilidad en modo horda, en la que deberemos resistir ataques junto a otros jugadores, mientras que el segundo estará enfocando a la modalidad más competitiva del juego.

Ubisoft a su vez afirma ser consciente de que deben realizar cambios en la manera en la que mantienen a su jugadores informados acerca del estado del juego y las modificaciones que pretenden insertar en este. Es por ello que limitarán algunas de sus actividades con la comunidad para no provocar que en última instancia hayan jugadores decepcionados por la falta de novedades.

Esto no quiere decir que vayan a dejar de hacer ciertas cosas como los streams de gameplay con la comunidad, sino que los que traten de forma directa el estado del juego únicamente se llevarán a cabo en caso de que hayan nuevas informaciones a compartir, evitando así que se produzcan malentendidos.

Por último, recordar que The Division lleva ya más de un año disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que ver desde la compañía todavía siguen mimando tanto al juego como a sus usuarios resultan ser grandes noticias.


Contenido relacionado