Minecraft para Switch no tendrá multijugador crossplay hasta 2018

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft para Switch no tendrá multijugador crossplay hasta 2018

Nos tocará seguir esperando

Minecraft para Switch no tendrá multijugador crossplay hasta 2018
 

Minecon Earth ha terminado con diversas noticias relacionadas con el título, sin embargo, alguna de ellas no gustarán demasiado a los usuarios de Nintendo Switch. Desde el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo, los jugadores han esperado el modo multijugador, que de momento no ha llegado y por las informaciones que llegan todavía tardará en llegar.

Fue en el pasado E3, cuando Mojang comentó que quieren “actualizar con el pack Super Duper Graphics. Aunque originalmente estaba previsto su lanzamiento para este año, aún queda mucho trabajo por hacer y no vamos a estar listos para lanzarlo en 2017” así que la compañía nos insta a esperar a la información que ofrecerán “pronto“, pero que no llegará “hasta el próximo año“. Todo ello por que quieren asegurarse “de ofrecer la mejor experiencia posible“.

Así pues, los jugadores de Minecraft en Nintendo Switch deberán esperar aún algunos meses para poder jugar al multijugador crossplay que Mojang prometió. Esperemos que valga la pena y funcione realmente bien como prometen.


Contenido relacionado