Se filtran 8 escenas de Snyder eliminadas en Justice League

Justice League

Se filtran 8 escenas de Snyder eliminadas en Justice League

Personajes eliminados y más trasfondo son algunas cosas que quedaron fuera

Se filtran 8 escenas de Snyder eliminadas en Justice League
 

El cambio de director en “Justice League” fue el punto de inflexión en una producción que no dejó de generar controversias desde entonces. Zack Snyder arrastraba un gran escepticismo y la llegada de Whedon al rodaje parecía mostrar la luz al final del túnel para muchos fans. Sin embargo desde entonces ha sido muy complicado entender qué había sido eliminado y qué incluido en el metraje final que ha terminado llegando a las salas de cine. Con una duración ligeramente por debajo de las 2 horas, un gran número de escenas y momentos incluidos por el director original se quedaron en la mesa de montaje, dejando a sus protagonistas sin demasiado trasfondo.

Justice League es un 20% Whedon y un 80% Snyder

Warner Bros. pretendía evitar caer en el mismo error que en “Batman v Superman”, aligerando el característico tono mas trascendental de Snyder para replicar una aventura de superhéroes clásica al estilo de la competencia. La crítica ha visto esto como un punto positivo a la hora de evaluar “Justice League”, pero también ha apuntado a la excesiva simpleza del montaje final. Ahora gran parte de todo el material que se quedó fuera de la película se ha filtrado, respaldando a aquellos que quieren ver cómo era el crossover originalmente en la mente de Snyder.

Un usuario ha colgado en Vimeo 8 escenas eliminadas de la película (posteriormente resubidas a Youtube), que aunque en algunos casos no terminan de estar editadas, muestran momentos de construcción de los personajes, y a algunas caras que finalmente se quedaron fuera del montaje. Entre ellas destaca la importante presencia de Cyborg, personaje que se introduce de manera torpe en la trama, y que aquí protagoniza varios momentos estelares gracias a sus poderes. Desde verlo aprender a volar, a hacer de espía del enemigo o controlar cientos de misiles, aquí Victor Stone desata su verdadero potencial.

El otro momento estelar que desvelan estas escenas es la presencia de Iris West. El personaje que iba a ser interpretado por Keirsey Clemons debía ser un buen punto de partida para conocer el pasado de Flash antes de su reclutamiento para el equipo. En la secuencia vemos como el héroe rescata la rescata de la muerte al evitar que un coche la atropelle. Su eliminación hace pensar que Warner Bros. quería guardarse la historia de Barry Allen para la futura “Flashpoint”, película que será crucial en el Universo Expandido DC.

“Justice League” lleva en las salas de cine 3 días, y ante las altas expectativas que tiene el estudio con su estreno, no parece que las cifras vayan a terminar de cuadrar. El éxito o fracaso de la película será casi con toda seguridad atribuido a Zack Snyder, cuyo nombre aparece en os créditos, pero parece que lo que se está proyectando no responde del todo a lo que quería crear el polémico director.


Contenido relacionado