Death Stranding ya ha concluido el desarrollo de su núcleo jugable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Stranding ya ha concluido el desarrollo de su núcleo jugable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que nos llegaba nueva información de Death Stranding, el peculiar proyecto en el que está trabajando Hideo Kojima y del cual, hasta la fecha, apenas hemos podido ver nada. En la información que recogíamos la semana pasada era el director de cine Guillermo del Toro, que también está involucrado en este videojuego, quien afirmaba que muy pronto veríamos el primer gameplay real de Death Stranding; en cuestión de semanas, especificaba, apuntando de forma sutil a la PlayStation Experience del mes de diciembre. Ahora, gracias a unas declaraciones del propio Kojima, hemos podido saber más del estado actual del proyecto.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido en una entrevista concedida por el creativo al programa de televisión brasileño The Noite en donde Kojima ha hablado acerca de Death Stranding. Tal y como se explica, el proyecto ya habría finalizado el desarrollo de su núcleo jugable y, por tanto, sería posible disfrutar de la obra casi por completo. Kojima ha comparado el estado de desarrollo de Death Stranding con el proceso de edición en las películas, momento en el que, una vez bien asentada toda una base, se van añadiendo cosas nuevas y algunos cambios o mejoras que surgen a partir de dar mayor detalle a lo ya construido.

Por otro lado, Kojima también ha remarcado que Death Stranding contará con una ambientación y una estética oscura y surrealista, haciendo del medioambiente y el ecologismo dos de los temas principales de la obra. Por el momento, no hay mayor información al respecto y parece que tendremos que esperar para conocer más de cerca este peculiar proyecto que tanto ha logrado llamar la atención del público.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dura Ghost of Yotei? Esto es lo que tardarás en pasártelo

Sus creadores han revelado cuál es la duración de su nuevo título, similar a Ghost of Tsushima

Battlefield 6: EA finalmente confirma que la beta abierta llegará en el mes de agosto

La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco

Ubisoft escucha a la comunidad con Avatar: Frontiers of Pandora y añade esta opción tan deseada

Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita

El videojuego oficial de Critical Role (La leyenda de Vox Machina) se desarrollará con extrabajadores de Telltale Games

El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role

Un God of War en Egipto pero sin Kratos de protagonista: esto sería lo próximo de Santa Monica

Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War

Esta PS4 es tan rara que pocos la conocen… y ahora vale una fortuna con la que podrías irte de vacaciones

Solo unos pocos afortunados pudieron conseguirla en su lanzamiento. Hoy, su valor se ha disparado hasta cifras impensables

Decenas de juegos van a desaparecer repentinamente de la Nintendo eShop y nadie da crédito

Seguro que si tienes una Nintendo Switch o una Nintendo Switch 2, has entrado docenas y cientos de veces a la Nintendo eShop a echar un vistazo para ver qué juegos te encontrabas por ahí y te podías comprar. Por supuesto, como ocurre en muchas plataformas digitales, siempre hay bastante morralla también, juegos pequeños que […]

¿Nintendero = niño? Solo si ese niño paga su hipoteca y tiene más de 30 años

Nintendo lleva un mes de lo más movidito, pues como ya sabréis, hace exactamente unos pocos días tuvo lugar el lanzamiento de Donkey Kong Bananza, uno de los grandes exclusivos de Switch 2 que ha venido para enamorarnos a todos a la hora de disfrutar de esta nueva obra de los creadores de Super Mario […]

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

¿Cuánto durará el Pokemon Presents de mañana? Su duración ya es oficial y podría traer algo gordo

The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos