Hace tan solo unos días que nos llegaba nueva información de Death Stranding, el peculiar proyecto en el que está trabajando Hideo Kojima y del cual, hasta la fecha, apenas hemos podido ver nada. En la información que recogíamos la semana pasada era el director de cine Guillermo del Toro, que también está involucrado en este videojuego, quien afirmaba que muy pronto veríamos el primer gameplay real de Death Stranding; en cuestión de semanas, especificaba, apuntando de forma sutil a la PlayStation Experience del mes de diciembre. Ahora, gracias a unas declaraciones del propio Kojima, hemos podido saber más del estado actual del proyecto.
Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido en una entrevista concedida por el creativo al programa de televisión brasileño The Noite en donde Kojima ha hablado acerca de Death Stranding. Tal y como se explica, el proyecto ya habría finalizado el desarrollo de su núcleo jugable y, por tanto, sería posible disfrutar de la obra casi por completo. Kojima ha comparado el estado de desarrollo de Death Stranding con el proceso de edición en las películas, momento en el que, una vez bien asentada toda una base, se van añadiendo cosas nuevas y algunos cambios o mejoras que surgen a partir de dar mayor detalle a lo ya construido.
Por otro lado, Kojima también ha remarcado que Death Stranding contará con una ambientación y una estética oscura y surrealista, haciendo del medioambiente y el ecologismo dos de los temas principales de la obra. Por el momento, no hay mayor información al respecto y parece que tendremos que esperar para conocer más de cerca este peculiar proyecto que tanto ha logrado llamar la atención del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo