Dragon’s Crown se actualiza a la versión 1.07

Las primeras versiones reciben una actualización después de tanto tiempo

Dragon’s Crown se actualiza a la versión 1.07
 

Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita lanzadas en el pasado de Dragon’s Crown se actualizan para añadir pequeñas modificaciones a estas versiones. Lo cierto es que esta versión 1.07 del juego, no cierra la puerta a que Dragon’s Crown Pro llegase en algún momento a occidente.

En todo caso, Dragon’s Crown para dichas consolas ven modificadas un tanto su interfaz y la gestión de lo items en la bolsa de los personajes, además de añadir el juego cruzado entre las tres plataformas en las que ahora se encuentrará el juego, es decir PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Dragon’s Crown Pro saldrá la venta en Japón el 25 de enero, en lo que es un título con varios aspectos mejorados como los gráficos, la fluidez y también en los aspectos sonoros, pues su BSO original ha sido sustituida por una versión grabada con orquesta.

Como decíamos, y de momento, el juego sale a la venta en Japón con las esperanzas puestas de ver esta versión en occidente. En todo caso, hace unos días os ofrecimos un vídeo de Elf, uno de las “razas” seleccionables en el título.

El elfo se luce en el último tráiler de Dragon’s Crown Pro


Contenido relacionado