Henry Cavill seguirá siendo Superman tras Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Henry Cavill seguirá siendo Superman tras Justice League

Publicado:
0

"Justice League" ya está en las salas de cine, y tras un primer fin de semana lleno de expectativas y mucha tensión, parece que el crossover de DC ya comienza a fijar algunas bases para el futuro. La importancia de la cinta de Zack Snyder era capital para Warner Bros. que en función de su resultado configuraría un universo cinematográfico todavía muy moldeable. En estos momentos los únicos personajes asegurados eran Aquaman, con una película en ciernes, y Wonder Woman, que tras triunfar hace unos meses fijaba su secuela para 2019. Ahora tenemos la confirmación del que quizás sea el superhéroe más importante de todo el estudio: Superman.

Tras conocer las intenciones de Ben Affleck de abandonar su papel en el estudio tras meses de críticas y presiones, es una gran noticia para todos los fans saber que su gran archienemigo continuará de momento en la gran pantalla. Superman fue el primer superhéroe en aparecer en el Universo Expandido DC, y con su actuación, Henry Cavill se ganó un puesto más que merecido en la plantilla del estudio. "El hombre de acero" es una de las cintas mejor valoradas de los últimos años, y aunque en "Justice League" el héroe ha tenido un papel más secundario reapareciendo a mitad de metraje, parece que a Warner Bros. le ha convencido la reacción del público.

En una entrevista con LA Times, la estrella británica estuvo hablando sobre su personaje y el futuro que le espera en los próximos años, y confirmó que tiene por contrato, al menos una aparición más como Superman tras "Justice League". Cavilll espera que ese trabajo sea en la secuela de "El hombre de acero", y que parta de la nueva personalidad del Kryptoniano tras su renacimiento. "Hay una oportunidad preciosa de contar la historia de Superman"; aclaró. "Ahora hay una fantástica ocasión de mostrarle en todo su esplendor, y contar, de una manera muy compleja, una película en solitario basada en su historia con una sensación increíble de esperanza y felicidad".

zack snyder henry cavill batman vs superman

Con la crítica todavía debatiéndose por el resultado de la complicada "Justice League", y la taquilla calibrando el resultado de la producción, el Universo Expandido DC ya mira hacia su futuro con esperanza. La segunda entrega de "El hombre de acero" es una de las cintas que más interés despiertan en cuanto a que mostrarán a un dios totalmente renovado desde su primera aparición. El director Matthew Vaughn estaría en conversaciones para encargarse de esta historia, con un Henry Cavill que ahora parece más dispuesto que nunca.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0