Iris, Gladiolus y Cor nuevos personajes de Final Fantasy: Brave Exvius
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Iris, Gladiolus y Cor nuevos personajes de Final Fantasy: Brave Exvius

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de la llegada de Ariana GrandeCloud y los personajes de NieR: Automata a Final Fantasy: Brave Exvius, ahora hemos de sumar más nombres al listado. En esta ocasión, y similar al último caso destacado, otra de las propiedades de Square Enix ha cedido a algunos de sus miembros al título de móviles. Noctis, de Final Fantasy XV, ya estaba disponible desde hace unos meses y ha cambiado por completo sus habilidades.

Asimismo, es imperativo destacar que Iris, Gladiolus y Cor también harán acto de aparición en el videojuego, mas éstos lo harán de forma paulatina a lo largo de las semanas en las que el actual evento transcurra. Por otro lado, la obra gozará de la suma de Roy, Aura y Guromu como invocaciones adicionales, encerrando así la serie de inclusiones que el destacable JRPG recibirá en las proximidades.

https://areajugones.sport.es/2017/09/18/final-fantasy-brave-exvius-no-tiene-planes-de-salida-en-consola-o-pc/

Final Fantasy: Brave Exvius, destacamos, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero