La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe el primer contenido DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe el primer contenido DLC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros Games ha publicado hoy un nuevo tráiler con motivo de la llegada del primer contenido DLC de pago de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este contenido está incluido en el pase de expansión que se encuentra disponible a un precio de 39.99 euros. Este se podrá adquirir también de forma individual por un precio de 14,99€.

Llega a Mordor la brutal y violenta Tribu Carcinera con armas exclusivas, estilo de lucha propio, misiones extra, feroces batallas y una nueva temática para las fortalezas. Esto es todo lo que incluye este DLC de pago:

  • Duelos tribales. Nuevas misiones que permitirán a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu Carnicera.
  • Bandas tribales de guerra. Ayudaremos a nuestros aliados y derrotaremos a nuestros némesis enfrentándonos a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales de guerra, mientras los capitanes de la Tribu de la Muerte traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.
  • Nueva temática de fortalezas. Las fortalezas podrán estar comandadas por la Tribu de la Muerte y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.
  • Conjunto de equipamiento legendario. Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de la Muerte para conseguir nuevo equipamiento legendario.
  • Emboscada sangrienta. Rechaza a capitanes de la Tribu de la Muerte mientras un grupo de orcos realiza una emboscada a su propio estilo.

Además de este contenido, La Tierra Media: Sombras de Mordor, ha recibido diversos aspectos y modos gratuitos, que ya os adelantamos en su día, y que ahora os detallamos a continuación de forma oficial:

  • Asedio interminable: Defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable.
  • Rebelión: Aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército que quieren debilitar al Señor de la Luz.
  • Modo fotografía mejorado: Captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad