La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su próximo contenido gratuito

El título de Monolith Productions sigue alimentando a los jugadores

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra, la exitosa segunda entrega de la saga de Monolith Productions, está lejos de dejar de renovarse, pues tras informar previamente que en el futuro recibiríamos múltiples novedades que expandirían la vida del juego, recientemente hemos podido conocer (vía All Games Delta) las cinco sorpresas gratuitas que llegarán en las siguientes semanas al título.

  • Asedio Interminable: Este ya anunciado modo horda nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a un sinfín de asedios de las fuerzas de Sauron que pretenderán arrebatarnos el control de los fortines. Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Rebelión: Unidades de Ologs y Uruks se rebelarán en nuestro ejército para tomar el control, y nuestra misión será la de aplacar sus esfuerzos por lograrlo. Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Modo foto mejorado: El modo foto contará con nuevos filtros, marcos y texturas que nos permitirán llevar a un nuevo nivel nuestras capturas de combate. Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Arena online: Con este nuevo modo podremos enviar a nuestros orcos a luchas individuales en la arena contra los orcos de otro usuario, incluidos los señores de los fortines. Si nuestros orcos logran superar el combate victoriosamente, aspiraremos a conseguir grandes recompensas y mejoras. Estará disponible a partir del 5 de diciembre.
  • Dificultad Brutal: Más difícil todavía que la dificultad Némesis, posiblemente debido a que no contaremos con Últimas Oportunidades. Estará disponible a partir del 12 de diciembre.

 

Como podemos observar, en la imagen promocional también se nos recuerda el contenido de pago que recibiremos durante lo que resta de 2017 así como lo programado para 2018. Sin embargo, en la sección de contenido gratuito encontramos el mensaje de “por anunciar”, por lo que 2018 también deparará actualizaciones sin cargo económico para los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Por último, recordar que hace un par de semanas desde Areajugones realizamos un artículo recomendando algunos de los tipos de orcos y clases más útiles a la hora de tener en nuestro ejército, el cual podéis visitar haciendo click aquí. La Tierra Media: Sombras de Guerra está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado