Call of Duty: WWII arrasa en ventas y detalla el próximo parche

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII arrasa en ventas y detalla el próximo parche

La nueva actualización llegará en algún punto de la próxima semana

Call of Duty: WWII arrasa en ventas y detalla el próximo parche
 

Call of Duty: WWII es la nueva entrega de la aclamada saga de shooters que ha marcado un antes y un después en la industria del vieojuego. Tras unos años en los que la saga parecía estar de capa caída, recibiendo peores críticas de lo que nos acostumbraban sus videojuegos, parece que Sledgehammer ha vuelto a dar en el clavo con la entrega de 2017. Call of Duty: WWII ya se estrenaba con fuerza en las ventas y, durante las últimas semanas, ha conseguido mantener el liderato. Ahora nos llegan nuevos datos de estas ventas, junto a la información relativa al próximo parche que hará su aparición en el juego.

Según han anunciado desde Sledgehammer, Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización en algún punto de la próxima semana (sin una fecha más específica) incluyendo el arreglo de varios fallos presentes en el título hasta el momento, entre los que se cuentan algunos problemas con los grupos, exploits del mapa, bugs relacionados con la granada de humo, mejoras en la interfaz, optimizaciones en la conectividad y cambios en armas como el BAR, al cual se le ha aumentado el retroceso.

Además de esto, GameStop, la cadena internacional de tiendas de videojuegos, ha confirmado lo que los datos procedentes de Reino Unido indicaban, y es que Call of Duty: WWII está siendo todo un éxito. Esta nueva entrega ha logrado superar por un amplio 64% las ventas que en este punto del año había conseguido la entrega de 2016 de Call of Duty.

Y para celebrar todo lo conseguido y lo que viene, desde Sledgehammer también han anunciado que esta misma semana habrá un evento de doble experiencia en el multijugador de Call of Duty: WWII, comenzando hoy mismo y finalizando el próximo 27 de noviembre.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido disfrutar de Call of Duty: WWII y podéis repasar nuestro análisis aquí mismo.


Contenido relacionado