Finding Paradise, secuela de To the Moon, ya tiene fecha de lanzamiento

Se presenta con un tráiler muy desenfadado

Finding Paradise, secuela de To the Moon, ya tiene fecha de lanzamiento
 

A comienzos del pasado verano nos llegaba la mala noticia de que Finding Paradise, la secuela del aclamado y emotivo To the Moon, retrasaba su lanzamiento para finales de este mismo año. 2017 va acercándose a su fin y, por el momento, no teníamos información de ningún tipo acerca de esta obra, haciendo a muchos pensar que este videojuego se iría finalmente a 2018. Sin embargo, hoy mismo se ha hecho público que Finding Paradise llegará este año, y tan solo tenemos que esperar unas pocas semanas para disfrutarlo.

Tal y como se ha hecho público a través de un peculiar tráiler, Finding Paradise llegará al mercado el próximo día 14 de diciembre, volviendo a ponernos en la piel de Rosalene y Watts mientras se encargan de un nuevo caso, cuyo protagonista será un hombre llamado Colin. Destaca que, a pesar de tratarse de una obra que busca encontrarse con los sentimientos del jugador, el tráiler es realmente desenfadado, incluyendo bromas acerca de la polémica de las microtransacciones y usando frases de varios medios acerca de otros títulos (sin ocultarlo, por supuesto, lo hace de forma irónica).

A continuación podéis ver el vídeo mostrado y os recordamos que, si aún no habéis jugado a To the Moon, podéis hacerlo también en dispositivos móviles desde el pasado mes de mayo.


Contenido relacionado