¿Dirigirá finalmente Joss Whedon la película de Batgirl?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Dirigirá finalmente Joss Whedon la película de Batgirl?

Publicado:
1

Durante las últimas horas los rumores de la posible salida de Joss Whedon de la dirección de Batgirl han estado inundando la red. "Justice League" ha terminado teniendo una recepción algo agridulce entre la crítica y no parece estar funcionando como se esperaba en taquilla, y muchos miran de reojo al director como principal responsable. La edición final que llegó a las salas de cine del crossover terminó siendo una versión más atribuible a Whedon que a Snyder, y con este segundo rehusando de ver el resultado final, todo apunta a que las regrabaciones han generado más división de lo que se mostró públicamente. Por eso el foco se ha posado ahora sobre quien aparece como co-guionista de la cinta, y su futuro dentro del Universo Expandido DC.

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/joss-whedon-ya-es-parte-imprescindible-del-universo-expandido-de-dc/

Hace unas pocas horas saltaba un rumor proveniente de SuperBroMovies, que aseguraba la decisión de Warner Bros. de expulsar a Joss Whedon de la dirección de la película de Batgirl. El medio se basaba en una carta abierta que publicó la mujer del director el pasado verano, en la que se le acusaba de mal marido y de algunas infidelidades. Esto sumado a la agridulce recepción de "Justice League", terminó llevando a la conclusión de su salida de una cinta que todavía está en fases muy tempranas de desarrollo. Sin embargo la noticia no terminaba de encajar a pesar de las evidencias.

Es un hecho que Hollywood está viviendo una oleada de denuncias por acoso sexual de muchas grandes personalidades de la industria. Directores y actores emblemáticos se han visto envueltos en situaciones muy comprometidas y en algunos casos han terminado arruinando sus carreras. El caso de Whedon no obstante no parecía encajar con una acusación de tal calibre, y la propia carta donde se le acusaba estaba fechada meses atrás. Todo ello ha terminado desembocando en la corrección de los rumores que empujaban al director fuera de la cinta protagonizada por Barbara Gordon. Ha sido EW, la que en un reporte lo ha desmentido todo asegurando que Whedon sigue estando en la producción, y trabajando en un guion que parece avanzar sin ningún problema.

Areajugones Joss Whedon

Toda la polémica ha servido para poner más presión si cabe sobre los próximos pasos de Warner Bros. El inesperado tropiezo en Estados Unidos de "Justice League", ha abierto un gran mar de dudas en torno al futuro del Universo Expandido DC, y todos buscan a alguien a quien culpar. Joss Whedon ha sido el artífice de un montaje que ha disgustado a muchos, y que ha contribuido a generar el contexto de incertidumbre. Sin embargo tras el éxito de "Wonder Woman", no parece que el estudio vaya a tirar por la borda una cinta que promete seguir la senda ascendente de las superheroínas, en un universo que apuntala las grietas e intenta conservar sus pilares básicos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0